4 ene. 2012

2011 - 2012

Hola!!!!!
bueno hoy no tenia pensado hacer entrada...porque al cambiar mi alimentación habitual en estas fechas...ay la familia que no me deja comer más verdurita y pescado en Navidad....estoy con un gripazo!!!!!

Y encima volví de viaje hace un día...y ayer con el lío de maleta....lavadoras....y demás...no pude preparar una entrada....y tenia que descansar de un viaje un tanto peculiar jajaja

Pues aprovecho ahora para contaros que esteis atentas al viernes! porque habrá una sorpresa que espero que os guste!!!!

y también os pongo alguna foto de mis navidades ;)

Todos los regalitos que teníamos en mi casa para celebrar Amigo Invisible, estoy contenta con los regalos que me tocaron.

Momento de uno de mis regalos! jajajaj os la enseño que no vienen mal unas risas!!!!
Sabéis que era ese "especie de micrófono", esto:
Mi madre me lo envolvió así para que no supiera lo que era!!!!

Y en Nochevieja como no me gusta el champan.....y da mala suerte brindar con cosas sin "alcohol" yo bebí esto:


Y que rico me supo!!!!jajajajja.
Lo habéis probado ¿?


Besos!!!

3 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jajaja que graciosa estas en la foto cantando!!!
Ummmm Mojito!!!que me gusta!!pero me gusta mas hacerlos en casa un besote!
http://lamodaevita.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Mmmm! El mojito me encanta!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jajajjajaa me encnata la foto del micro! jajajajaja sabes? y otambien brindé con mojito en nochevieja! jajajaja

un besote guapa!

espero que los reyes hayan sido geniales!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com