11 ene. 2012

Consejos para rebajas


Hola!!!!

q tal ¿?

Espero que bien, ya que estamos inmersos en las rebajas en todas partes...
Pues me pareció una buena idea reproducir lo que pusieron en una pagina de Facebook que sigo, la verdad que desde hace muchos años suelo ponerlo en practica,   compro en las rebajas con cabeza y las cosas que necesito, no suelo darme caprichos tontos y siempre me compro la talla que me va bien y nunca una menos para obligarme a adelgazar porque me duele tirar el dinero!!!! (a quien no con esta crisis verdad chicas ¿?) 
Pues ahí os dejo los consejos! Se que es mucho leer....pero merece la pena! Así vuestro bolsillo os lo agradecerá!


Consejos "fashion" para las rebajas: las piezas claves para el armario


Ante la fiebre por los descuentos, es conveniente comprar bien y con perspectiva, así que aquí van unos consejos para aprovechar al máximo las rebajas y que no nos tiemble el estilo en el intento.

1. Elabora una «wishlist». O lo que es lo mismo, una lista de las cosas que deseas comprar. Así es más fácil contener el gasto y no caer en las cosas de siempre, esas que en muchos armarios se repiten infinitas veces.

2. Internet, tu aliado. Hoy por hoy casi todas las tiendas tienen una eshop donde también ofertan sus descuentos. Si no quieres pegarte con nadie por un jersey de Zara o un bolso de Uterqüe, compra en sus páginas web. Facebook también es un amigo para el «shopping»: busca las páginas de tus marcas favoritas y ahí podrás informarte de sus descuentos y promociones.

3. Apuesta por la calidad. La compra perfecta en época de rebajas es algo bonito, práctico, asequible y duradero. En ocasiones mejor invertir en un buen abrigo que nos dure varias temporadas a hacerse con prendas de usar y tirar. Es importante valorarlo.

4. Date un capricho. Tal y como están las cosas, viene bien concederse una pequeña alegría que nos levante el ánimo o la autoestima. 

5. Deja tus datos en las tiendas. Cuando compres fuera de las grandes cadenas, deja tu nombre y correo electrónico a los dependientes. Así te avisarán en el futuro cuando hagan ventas VIP a sus clientes o tengan nuevas promociones. Mango se ha sumado a la idea, ofreciendo descuentos de hasta un 40 por ciento desde diciembre. Este sistema también funciona para la cosmética: en Sephora envían cupones de 10 y 20 por ciento de descuento a sus clientes.

6. Sí... a los básicos. Hay determinadas prendas que siempre favorecen, no pasan de moda y se pueden repetir en nuestro día a día. Nosotros proponemos un trench, un vestido negro («little black dress») y una camisa blanca.

7. No... a los propósitos de año nuevo. Es momento de buenas intenciones y nuevas metas, pero no conviene mezclar esto con nuestro bolsillo. Sobre todo si nos hemos propuesto adelgazar o hacer más ejercicio; la intención puede ser buena pero no lo será si compramos una talla que nos va pequeña. Reconozcámoslo, el riesgo de perder el dinero no es una buena idea.

8. La prenda del momento: unos pantalones encerados. Te durarán todo el invierno y también la primavera. Es una tendencia que viene de firmas como Isabel Marant y que puedes comprar por menos de 40 euros en Zara o por menos de 45 euros en Mango.

9. No te anticipes demasiado. Es posible que veas un vestido, una camiseta o unas sandalias muy tentadoras pero piensa que hasta dentro de unos meses no los utilizarás. Una buena idea es invertir en un abrigo, una parka o uno de pelo (la opción sintética es más barata y también más respetuosa con los animales).

10. Tacones, sí, pero cómodos. Unos buenos zapatos son capaces de alegrar cualquier look. Apuesta por unos botines con cuña de plataforma antes que por unos stilettos imposibles.

La verdad que están muy bien, espero que os ayuden en las rebajas! 
Cuanto pensáis gastaros ¿?
o mejor.....cuanto os habéis gastado ya ¿?

Yo aun no se..pero me comprare un par de cosas que necesito (entre ellas unas zapatillas de estar en casa! que las mías van pidiendo un cambio! jajajaja)

Besos!!!!

No hay comentarios: