27 ene. 2012

Dormir...dormir...

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen del lateral para participar)


Hola!
viernes!!!!todas contentas!! :)
como estáis¿?

Como todos queremos aprovechar el fin de semana para dormir y estar más en la cama o como dice mi pareja "remolonear" xD.
Hoy toca curiosidades con algunos de los animales más dormilones, vamos a verlos?

KOALA

Como no iba a estar aqui verdad ¿? Este marsupial que nos recuerda a un oso de peluche duerme 20h al día!!

PEREZOSO
Duerme tan solo dos horas menos que el Koala y ambos tienen vidas parecidas.

HAMSTER
Este pequeño roedor, duerme 14 h al día

GATO
Como diría Piolin, este lindo gatito necesita dormir 13h al día. (sabéis que el gato lleva junto al hombre más de 9.000 años¿?)

ECHIDNA
Y por último, un animal difícil de ver, la Echidna, que habita en la isla de Nueva Guinea y Australia, junto con el ornitorrinco son los únicos mamíferos que ponen huevos. Necesita dormir 12 h.

Sabíais cuales eran los animales más dormilones ¿?


Confesad! cuanto dormís el fin de semana ¿?  : P
Duermo casi lo mismo sea entre semana que el finde.

Besos!!!!

4 comentarios:

YoYoa dijo...

Qué buena entrada. Siempre quise un koala de mascota jaja. Si no hago excesos raros, suelo dormir lo mismo que el resto de la semana, entre 7 y 8 horas, aunque reconozco que me encanta dormir y si puedo, que no suele ser el caso, reviento la cama jajaja. Se nota que los animalitos estos no tienen nada que hacer, envidia que me dan. Buen finde y derecha al sorteo voy!! Un besazo

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan los koalas. Yo soy tan dormilona como ellos, jajaja. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Inma dijo...

Jajaja que buena la entrada, yo la verdad lo intento pero ya tengo la hora cogida y casi siempre me despierto mas o menos a la misma hora. Tienes un premio en mi blog, disculpa pero me confundi y puse nominadas, pero son premiadas =), un besito

Désirée C. dijo...

hola!
al mirar fotos de los koalas algunos estaban tan monos durmiendo....ains! jejeje. Cierto estos animales lo que prima es el ahorro de energia!

A mi me da por epocas...duermo mucho o me da por ser un culo inquieto y no dormir jajaja

bss chicas!