17 ene. 2012

Encuesta

Hola!
que tal ¿?
como fue el fin de semana ¿?
Lluvia?
Nieve?

Hace más de una semana puse durante 4 días un sorteo, el primer sorteo de mi blog, y nadie se apunto....

Así que...vengo a enseñaros los productos que quería sortear y así os hago una encuesta para ver si os gustan o no.....y vuelvo a intentar ponerlo en marcha si al final veo que hay gente interesada.....

Son productos que yo no he usado o que he usado para probar y listo....
En el sorteo puse un primer premio y un segundo os lo enseño:
Este seria el primer premio, si queréis mas detalles pues me lo ponéis en los comentarios y edito y pongo mas fotos.
Y este el segundo premio.

Bueno entonces....os hace un sorteo así ¿?
Podéis dejarlo en el comentario o darle a me gusta que esta al final de la entrada (por debajo de las etiquetas)

Besos!!! y espero respuestas chicas!!!!!

3 comentarios:

Cristina dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog!tiene buena pinta, lo ojearé un poco más!! yo si haces sorteo por supuesto que me apunto!!!!

ánimo!!!!

Inés dijo...

Vengo del blog de Duna y me encuentro esto. Me encanta el primer premio!!

Me encantaría participar, si finalmente llevas a cabo el sorteo.

Un saludo

Désirée C. dijo...

Gracias chicas!!!
Pues espero que se "manifieste" mas gente jejeje y si eso lo hago! porque tengo todo preparado solo tengo que publicarlo y cambiar una cosilla y ponerlo en marcha!

Espero que os guste mi blog y os quedeis!

bss