9 ene. 2012

Lectura

Hola!
 que tal ¿?

Bueno creo que no os había hablado nunca de los libros que leo....la verdad es que en mi perfil creo que están puestos mis dos autores/as favoritos/as.
Una de ellas es : Mary Higgins Clark
Segurisimo conocida por todas vosotras ;)
Pues me he leído un montón de libros de esta autora y no ha habido ninguno que no me haya decepcionado.....
Pues el libro que me estoy leyendo ahora es este:
Esta es la portada que tiene el mio...supongo que es la usada por le Circulo de lectores, que esta suscrita mi familia.
Estoy a mitad de libro y la verdad que esta muy interesante....os dejo la sinopsis:

"Antes de que la salud le obligara a pasar por el quirófano, Emily Wallace era una de las ayudantes más brillantes y prometedoras de la fiscalia de New Jersey. Ahora, con un nuevo corazón latiendo bajo su piel, cree mantener intacta su estrella para enfrentarse al caso más importante de su carrera, que la obligará a enfrentarse a los límites de su propia ambición."
Esta es la que viene en la contraportada del libro....yo no puedo hacer una propia por lo que os dije...aun no lo termine! pero estoy enganchadisima!
Esta otra portada es la que podéis
encontrar

Estáis leyendo algún libro vosotras ¿? 


Besos!!
P.D: He quitado el sorteo de mi blog porque al parecer no ha gustado!
Bueno espero encontrar para la próxima algo que os interese mas!



3 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapa!!No he leido nada de esta escritora, ahora estoy leyendo el tiempo entre costuras, y Una pasión VINTAGE, un besote

Inma dijo...

Hola guapa!! no conocia los libros, pero por lo que he leido tiene que estar muy bien, gracias por la recomendacion un beso

YoYoa dijo...

Me encanta esta escritora, me encanta el género de intriga, suspense, misterio. Un besoteeeeee!!!! Ohhh, qué pena el sorteo, ni siquiera supe qué sorteabas, llevo un tiempo bastante desconectada pero... estoy de vuelta!! ;)