13 ene. 2012

Mini entrada como sus mini protagonistas


Hola!
viernes!!!!!!!!!!si!!!!
que tal ¿?
Bueno hoy os dejo una entradita bien rápida para enseñaros algo que me ha llamado la atención por absurdo....
Primero os enseño la imagen y después ya juzgáis y os cuento algo....

Asombradas ¿?
Ya lo sabíais ¿?


Desde 2006, se celebra en Tokio la "Insect world Battle Championship", vamos una mini competición de sumo con escarabajos y como veis con un ring a medida claro!!!!
Esta competición podría estar dentro también de esas "Olimpiadas" de animales que hacen los japoneses, para no ser menos que sus vecinos  de China... donde se celebran los "National  Animal Games".

Sinceramente....no pueden divertirse con cosas un tanto menos extrañas ¿?

Que os parecen estas olimpiadas o competiciones ¿?
Feliz fin de semana!


Besos!!!!

3 comentarios:

YoYoa dijo...

Pero......¿son de verdad? Qué fuerteeeee, en el mundo hay gente para todo jeje. Gracias por tu email, me hizo mucha ilusión, en cuanto tenga un ratito te respondo y preparo tu foto, que x cierto, estás guapísimaaaaaa. Un besazo fuerte Désirée!!!!!

Désirée C. dijo...

Ay! y tanto que son de verdad!!!! jajaja yo me quede con la boca abierta!!!

De nada! :) gracias!

bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

No me lo puedo creer! Me he quedado muerta. Siempre me sorprendes con noticias increíbles, jaja. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com