30 ene. 2012

Sapeando

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen del lateral para participar)


Hola!!!
bueeeno de nuevo lunes
que tal el fin de semana ¿?

Hoy en Zaragoza es fiesta, ya que ayer fue el día del patrón "San Valero" y lo han pasado al lunes, así que aquí hemos disfrutado de un mini puente! Y del Roscón de San Valero!!!

Una entrada rápida para hablaros de una pagina web que descubrí hace mucho, pero nunca veía el momento de contároslo!

Así se llama, es una pagina web, un portal donde tienen vídeo tutoriales de todo tipo, fotografía, cuidados mente y cuerpo, motor, deportes, decoración, etc....
Si pincháis en la imagen iréis a su dirección.

Os dejo como aperitivo un vídeo donde una profesional nos da consejos de como lavarnos el pelo para tenerlo más sano por más tiempo (esos consejos que casi nunca seguimos y yo la primera jajajaja)


Espero que encontréis algo interesante en la página!
(A mi no me pagan por dar publicidad ni nada parecido!Que eso siempre hay que dejarlo escrito y dicho!)
Podeis seguirlos también en youtube, facebook, twitter y tuenti, el enlace lo teneis en su pagina web.

Besos!!!

4 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Pues tiene buena pinta voy a ojearla!!!Como estas???
Un besote
http://lamodaevita.blogspot.com

Désirée C. dijo...

jejeje hola!!!
Pues estoy bien!
y tu?
espero que os guste la pagina!

bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Gracias por la información sobre la página!
Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

cooldayaday dijo...

Lo voy a mirar ahora el video.
Tengo nueva entrada,me sigues?
Besitos desde

http://cooldayaday.blogspot.com