24 feb. 2012

Diademas!

Hola!
V-I-E-R-N-E-S !!!!!

Jejejejeje
Hoy os traigo una entrada que no suelo poner en el blog pero que quiero que sea digamos un tema que se quede  en él!
Son manualidades que vea en alguna web y que me gusten y os las pondré aquí para compartirlas con vosotras, se que podéis encontrarlas vosotras....pero bueno quería tener más variedad.
Espero algún día poder hacer estas manualidades entretienen y desconectan de los problemas!

DIADEMA CON PERLAS
Como me encanta el color violeta....mejor!
Os dejo el link de la web en la que lo vi y si alguna lo hace me gustaria que me mandarais la foto!!
http://www.lasmanualidades.com/5645/linda-vincha-para-el-cabello-con-perlas

Y ya de paso os enseño las diademas (con mi nuevo corte de pelo eran perfectas y un complemento que nunca me había quedado bien!) que me compre en rebajas:

Como veis me compre 4, todas menos la que tiene el papelito negro son de Bijou Brigitte, la otra es de H&M, la verdad que salieron bastante económicas no me acuerdo cuanto costaban en Rebajas...creo que no llegaban a las 4 euros cada una.
Os dejo el detalle de cada una.
Esta la llevaba en la primera foto de la entrada de mis regalos de cumpleaños aquí, así la veis puesta hasta con sudadera!

La estrene la noche antes de mi cumpleaños y ya os pongo una foto para que veáis como queda (obviad mi cara por dios!!!! parece que estoy en los mundos de Yupi, very happy!!! jajajaj)
Y esta haber si la estreno ya!!!Es la única que no estaba de Rebajas, aun así solo me costo 2,95 €

Alguna usáis diadema ¿?


Os atrevéis con estas manualidades ¿?
(Que os parece si un viernes si, otro no, os pongo alguna cosa de manualidades que encuentre ¿?)
Pasad buen finde!!!

Besos!!

4 comentarios:

YoYoa dijo...

Como ya sabes, a mí las manualidades me encantan, ya he realizado varios encargos de diadema aunque yo no suelo utilizarlas y me encantan ehhh, y tu cara qué?? Qué le pasa? A mí me parece que estás muy guapa. Feliz finde!!!

Désirée C. dijo...

si! lo se :) y tus "manualidades" me encantan todas....!

jajaja es que es la mejor foto que encontre porque en el resto salgo haciendo el tonto con mi hermana xD
Es una tradicion que tenemos! cada año por nuestro cumpleaños nos hacemos miles de fotos, divertidas, alguna decente, pero todas una locura!!!

bss!

Cristii92 dijo...

Hola!! me parece buenisima idea!! :)
me encantan las manualidades, cuando tengo tiempo libre me encanta hacer fieltro o distintas cosita,así q a ver si pillo alguna idea x aquí.

Un besito! :)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Pero que carita más linda tienes Desi!!!
A mi me gustan mucho los complementos para el pelo y eso que no me los pongo tanto como quisiera!Besos!!
http://lamodaevita.blogspot.com