22 feb. 2012

El enemigo de la mujer.....BOTOX!

hola!!!
Como va la semana ¿?

Hoy la entrada (que hacia mucho) va de nuestras queridas (odiadas) famosas!!! Y su evidente obsesión con el botox y con aparentar joven..... y digo yo... sabrán que hay otras formas ¿?

Señoras y señores.....aquí las tenemos con exceso de botox!!!!! (seguro que ya las habréis visto....pero es que me sorprenden tanto que no podía dejar de ponéroslas aquí!)
Con lo bien que se conservaba en la serie "Sexo en Nueva York" Y ahora a penas puede sonreir!!!


Antes me parecía guapa y tenia una cara dulce.....pero ahora no puedo ni mirarla, otra que tiene la cara rígida....
No podía faltar Donatella Versace, hace más de 12 años podía decirse que era guapa! (he dicho podía!!que no sale nada bien en la foto de abajo....)Ahora.....

Teri Hatcher (Mujeres desesperadas), parece que le cuesta sonreir y abrir los ojos y no puede arquear las cejas.... Es un ejemplo para decir no al botox!

Madonna también usa botox ¿?(me lo imaginaba pero no había leído nada por ahí aún) aunque tiene la mejor de las caras de todas las que puse, esperemos que no se pase!!!

Y por último, Megan Fox que no podía faltar aquí...es una de las que mas recientemente ha estropeado su cara con el botox....
Aunque dicen que es un rumor....yo la veo bastante cambiada en 3 años.... no se si sera verdad....ella lo ha desmentido: http://hollywoodstyle2.blogspot.com/2011/07/megan-fox-yo-no-uso-botox.html

Que pensáis ¿?

Estáis en contra o a favor del botox ¿¿??

Pienso que se puede usar pero con cabeza y para poca cosa...es mejor envejecer con alguna arruga para no parecer una muñeca rígida en la cara....

Besos!!!!

7 comentarios:

Duna dijo...

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero yo no lo haría, deja el rostro sin expresividad ninguna y el envejecer forma parte de la vida.
Con lo guapa que era Megan Fox y lo jóven... para qué lo habrá hecho? y más a su edad.. no lo entiendo...
Un besotee

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Por favoooooooooooooooooooor! Qué espanto... La primera ni la reconocía. Sandra Bullock también está espantosa por el botox. ¿Por qué?¿POR QUÉEEEEEE?
Estoy totalmente en contra, creo que hay otras medidas menos "espantosas"

Désirée C. dijo...

Si exacto chicas!!!

Megan Fox era muy guapa cuando la vi en Transformers....y ahora...pobre!!!

siii es lo que me pregunto yo! porque hacen esto!
Sandra Bullock tambien??? uy tengo que buscar en google!!!!!

bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Cada uno es libre de hacerse lo que quiera, pero yo no me meto botox ni jarta de vino!! :) muacks guapa

WEYSA dijo...

Lo de Megan Fox no lo sabia la verdad que es antiestetico una pena que no quieran envejecer como es debido¡¡¡

Cristina Martins dijo...

Yo creo que es secreto es saber envejecer y no pasarse con tratamientos peligrosos... es normal querer mejorar tu aspecto, sobretodo cuando tu trabajo depende de ello, pero no se puede querer quedar con la misma cara que tenías 20 años atrás!...
Una de las que más pena me da es Meg Ryan... con lo guapa y natural que era...

Inma dijo...

Megan Fox estaba mucho mejor antes, pobrecita ahora lo que le han hecho!!, Yo digo que cada cual haga lo que quiera, pero hay retoques y "retoques" y algunas no saben cuando parar... un besito