18 feb. 2012

Nuevas Ganadoras del sorteo 20.02.12

Hola!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!

Tenemos 2 ganadoras ya!!!!
Lo hice por la web Sortea2, por la opción de sorteos avanzados (ya que la opción de hacer un sorteo, así sin mas no me dejaba!!!!)

La ganadora de este 1º Premio......
Es.......

La ganadora de este 2º Premio.....
Es...............




FELICIDADES A Duna Y A Cristii92 !!!!!!!!!!!!


Gracias a las demás por participar, espero poder hacer otro sorteo antes de que cumpla otro año más el blog! jejeje Y espero entregar hoy lunes 20 los regalos!!!!!


Os dejo mi email para que os pongáis en contacto conmigo, aunque os avisare yo porque ya se ha alargado mucho esto del sorteo!: tamsi_makeup@hotmail.es


Deciros que las que os apuntasteis al sorteo si no os gusta el blog....pues podéis dejar de seguirlo, pero a mi me hace mucha ilusión teneros a todas aquí! :)


Besos!!!!

4 comentarios:

Duna dijo...

Muchas felicidades a ambas y a tí gracias por este sorteo y que pases un buen finde, hoy hace mejor tiempo y tenemos sol :)
Besoss

pettita dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!

Désirée C. dijo...

Chicas si no se ponen en contacto conmigo sabeis que lo vuelvo a repetir!
Aunque es un fastidio....las cosas son asi!!!!


bss!

Cristii92 dijo...

Alaaaa!! :)
wiii! q alegría!! ya te he contestado el email!!
Muchas gracias!! un besazo!