27 feb. 2012

Peinado Charlize Theron

hola!
Bueno otra vez lunes a afrontarlo con ganas!!!
como fue el fin de semana ¿?

Hoy quería enseñaros unas imágenes que tenia guardadas de los Critics´ Choice Awards, del mes pasado (si un poco tarde....pero como no voy hablar de ellos ni nada....pues no pasa naaaa! xD)

Un peinado que con el pelo largo que yo si tuviera maña.....lo luciría en verano! Porque me ha parecido muy bonito, a la moda porque se seguirán llevando las trenzas.
Con la raya a un lado, empezando con una trenza de raiz justo en la parte mas baja que se lleva hacia el otro lado de la cabeza para terminar en :
Seguro que si lo pruebo tengo que comprarme media tienda de pinzas para sujetarlo! jajajajaja.

Y aunque no tenga nada que ver.... quería enseñaros una foto de Shailene Woodley.
Vestida de Calvin Klein, es un ejemplo de que la sencillez puede ser lo más elegante a mi me ha gustado mucho.
Ya que últimamente en todas las modas se tiende al estampado de cualquier tipo y como con un simple pelo liso, un buen maquillaje y un vestido sencillo se puede ir perfecta!!!

Os atrevéis con el peinado de Charlize ¿?


Apostáis por estampados y colores flúor y ácidos ¿?


O con mayor sencillez como Shailene¿?


Besos!!!

4 comentarios:

Son dijo...

Me encanta el pelo así !

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me encanta el recogido es fantastico me lo haria si llevara el pelo largo, jaja muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

YoYoa dijo...

El peinado es chulísimo pero.......¿tú te harías eso sola? Yo.......imposible!!! jajaja. Qué tengas buena semana!!!

Désirée C. dijo...

hola!
si es muy bonito ahora yo tampoco puedo hacermelo pero si! Yoana!!!! me lo haria sola....yo soy de probar a cortarme el pelo sola, a peinarme a todo! (salvo teñirme el pelo de un color muy llamativo!)

bss!!!