12 feb. 2012

LISTA DEL SORTEO

Hola!
Perdonad chicas!!!
Al no tener el ordenador hasta ultima hora del viernes no he puesto la lista del sorteo!!!!
Os dejo la lista provisional del sorteo ok?
La numeración la he puesto así para que no solo tengáis números bajos ok?
Aunque es la primera vez que hago un sorteo...espero que no sea mucho lío!!!!

Habéis participado 13 personas:

Maria --------------------------------- 001
 + Banner en blog     ----------------- 014

Paola Omenat -------------------------- 002

Cristii92 -------------------------------- 003
  +"me gusta" --------------------------- 015

La Moda è Vita ------------------------ 004
   +"me gusta" ------------------------- 016

Ineseta --------------------------------- 005
  + Banner en blog ---------------------017
  + "me gusta" ------------------------- 018

Quehaydenuevoamiga ---------------- 006
  + "me gusta" ------------------------ 019

Yoana -------------------------------- 007

Cristina ----------------------------- 008
 +"me gusta" ----------------------- 020

Duna -------------------------------- 009
  +Banner en blog ------------------ 021
  + "me gusta" ---------------------- 022

Pettita ------------------------------- 010
  + "me gusta" ---------------------- 023

Rocio Potis y Cositas ---------------- 011
  +Banner en blog ------------------- 024
  +"me gusta" -----------------------  025

Katerina ----------------------------- 012
  +Banner en blog ------------------- 026

Beatriz escribano --------------------- 013
  + "me gusta" ----------------------- 027

Bueno pues ahí tenéis la lista...en serio...perdonad por la tardanza otra vez!!!!!
En cuanto se corrijan errores mirare los sorteos de la ONCE para ver a quien le  ha tocado cada Premio!!!


Cierto Duna! como lo puse en la entrada del sorteo se me ha ido ponerlo! con el día 15 y el día 16 (un día por premio!)


Todo corregido!!!uuu si queréis lo adelanto a los sorteos del 14 y 15, que opináis¿?


Besos!!! Y muchas gracias por participar estoy contenta con la participación :)


4 comentarios:

Duna dijo...

con que fecha del sorteo de la once se juega? Un saludo y suerte para todas!!!

YoYoa dijo...

No te preocupes!! Buena suerte chicas!!

casitadefieltromont dijo...

suerte a todas¡¡besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Está todo bien. Al final el sorteo es hoy? Por cierto, estuve en un showroom la semana pasada (saco hoy el post) y se me pasó avisarte. Lo siento, es que fue un poco de improviso, pero de verdad que a la próxima nos vemos. Besos!