14 feb. 2012

Martes de Enamorados

Hola!

que tal ¿?
Os puse ayer en la entrada si queríais que adelantara un día la celebración del sorteo.....Ya que todas las participaciones estaban correctas ya...
Bueno seguro que estáis con ganas de saber las ganadoras... así que..si no os importa...lo hacemos hoy 14 de Febrero y mañana 15 de Febrero.
Ya sabéis que si no coinciden las cifras, pues se hará con los sorteos de la Once siguientes, y si no sale...(como mucho hasta el viernes dejo con la Once) pues lo hago por una de esas web como Sortea2 ok?

Y hoy una entrada rápida para desearos un feliz día de los enamorados, yo me voy a hacer un postre sencillo para sorprender a mi pareja!



Espero que tengáis un día perfecto!!!!

Besos!!!


5 comentarios:

Duna dijo...

Queremos fotito de ese postre, seguro que está riquísimo!
Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!!

YoYoa dijo...

Pues que te quede rico ese postre y qué pases un buen día!!!

Désirée C. dijo...

Vale! aunque he de confesar que me puse a limpiar y se quemo un poquillo de un lado....pero bueno...! Mañana os lo enseño!!!

bss chicas!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosa!Cunado tu quieras, ya nos vas avisando!
Feliz día de los enamorados aunq yo no hago nada es la unica fiesta con la que no estoy de acuerdo...
Muackssss

Anónimo dijo...

Enjoy your blog )
http://anmdcf7i.com my blog