28 feb. 2012

Mi otro blog

Hola!
chicas os pongo hoy una entrada cortita para deciros que me he creado otro blog, en el que pondré ropa y cosas que no uso para venderla.
Tengo que editar fotos, modificar la base del blog, vamos personalizarlo!!!! pero poco a poco hoy lo iré haciendo por si queréis apuntaros a seguir ese blog mas que nada por si no os gusta nada y a lo mejor voy poniendo alguna prenda mas y os interesa no se!!!!
Eso sois libres de hacer lo que queráis :)

Solo espero que alguien le de uso a esa ropa y nada mas! voy a liarme a poner "re-que-te-bonito" el otro blog!!!!!

Aquí os dejo la dirección, fácil de recordar (eso creo xD) 
http://latiendaentretuyyo.blogspot.com/
CERRADO
Y no puedo acabar sin deciros que gracias por seguirme de verdad! Porque el blog y vosotros os habéis convertido en una parte de mi vida y me encanta escribir y veros que comentáis o simplemente leéis....


Gracias :)


Besos!!!!

8 comentarios:

Duna dijo...

Ya me pasé y te dejé un comentario!
Espero que puedas vender muchas cositas y como dices, que alguien pueda dar uso a ciertas cosas que tú ya no te pones.
Besotesss ;)

Son dijo...

Me voy a pasar a verlo !!

Besos

Désirée C. dijo...

Gracias chicas!!!!
De momento os he colgado 3 prendas, mañana subo alguna más! poco a poco!

Que ahora tengo que irme de inmersión a la cocinaaaaaaaa a cocinar una tarta y una receta de pollo!

Prometo que esta vez os haré alguna foto más y lo colgare!

bss!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Suerte guapa, yo ya te he fichado!!Besos

Désirée C. dijo...

Gracias Lorena!!! :)

bss

CandyLulú dijo...

Ahora mismito me pasareee ;)

Paola Omenat dijo...

Gracias a ti guapa!!

www.myredwardrobe.com

Anónimo dijo...

Nice post )
http://anmdcf7i.com my blog