7 feb. 2012

Otra vez....Pc

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen de Homer para participar)

Hola!
como fue el fin de semana ¿?
Siento la ausencia....pero solo deje preparada las entradas del viernes y el domingo....y con el viaje y organizarme a la vuelta....no pude hacer nada!


Y además se sumo que ooooooooooootra santisima vez!!!!! se me ha estropeado el pc......vaya portátil más mierda!
Perdonadme que hable así....pero es que me cabrea!!!porque este año pasado cada dos por tres se estropeaba....y este año con la misma monserga....
Y nada...deciros que estaré sin actualizar....pero que los comentarios del sorteo los intentare seguir revisando desde otro ordenador!
Porque el mio se ha enfadado y no quería arrancar jajajajaj
Aunque yo no le he suplicado como el de la foto!!! me pareció graciosa.
Leeré todo lo que pueda vuestros blogs y comentare lo que pueda también!

Espero tener el pc a finales de semana y enseñaros los regalos de mi cumpleaños!!!!Que ya he estrenado 3!!!jajajaja

Besos!!!!

2 comentarios:

YoYoa dijo...

Vaya.... :( Dichosas tecnologías. Qué tengas buena semanita!! Un besazo!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapisimaaaa no te pelees con las tecnologias que son asi!! jajajaja
Un besote guapa!