20 feb. 2012

Popurri de cosas

Hola!
como ha ido el finde¿?

quien se ha disfrazado¿?
Para escribirme, con respecto al sorteo no lo puse....pero dejaba dos días también para que se pusieran en contacto conmigo, ya que yo no podía, de plazo hasta hoy lunes a las 10.00, asi que no se han puesto en contacto conmigo...nuevas ganadoras! estan aqui: http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/02/ganadoras-del-sorteo.html
Quiero dar los regalos cuanto antes por eso no dejo tiempo! 

Hoy os traigo un popurri de cosas curiosas...y como se celebraron los Goya poneros a la que me gusto más como iba vestida y a la que menos....por meter algo de moda que hacia mucho!jejeje

Primero las curiosas:
Zapatillas para madres
todas nos imaginamos la escena en la
podían usarse??? jejeje

Para las amantes de Hello Kitty,
un accesorio para el coche!!!

Increible lo que puede afectar y cambiar
un coma....estoy sorprendida!!
Fotos sacadas de ¡Cuánto Daño! http://www.cuantodanio.es/
La que más me gusto de los Goya 2012 fue:
Veronica Echegui (izq.) que va
con un vestido blanco  con detalles
 dorados de Gucci
 
Y la que no me gusto:
Salma Hayek, con un vestido también de Gucci,
el color es precioso...el collar muy acertado...pero tan justo y
tan arriba el pecho y sobretodo....esos pelos!!!!!!!! 


Sorprendidas con las cosas curiosas ¿?


Quien os gusto o disgusto en los Goya 2012¿? (si habéis visto alguna noticia por internet!)

Besos!!!

6 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Lamentablemente me perdi los Goya, estuve odo el dia fuera y cuando vine me acoste jajaja de lo cansada q estaba.Aqui el carnaval es el finde que viene y si nos disfrazamos!! Peroe ste finde se ha celebrado la mejilloná, como su nombre indica una barra en la que abundan mejillones y la gente pasa el dia mientras comparsas y chirigotas cantan en el excenario, un placer!!
Besos y feliz lunes!!
http://lamodaevita.blogspot.com

Duna dijo...

Jajajaja que curiosidades nos compartes, la foto de las zapatillas me ha encantado!!
En los Goya me gustó mucho Elena Anaya, María Valverde, Michelle Jener y ver a Silvia Abascal recuperada, de vuelta.
Un besoteee

Duna dijo...

Acabo de ir al enlace de las nuevas ganadoras, en serio me ha tocado???
Wowww, muchas gracias!!!!!
Pensé que ya se habrían puesto en contacto contigo las otras chicas :S

Désirée C. dijo...

Si en serio te ha tocado! ya...he dejado dos dias...pero bueno!No me importa repetir el sorteo! porque quiero daros los regalos!!!! :)

Yo tampoco los vi Lorena! jejeje lo unico que en Facebook vi varias noticias y me puse a mirar y dije pues voy a incluir la que me gusto y la que no...que no suelo hablar de esos temas!

bss a las dos!

YoYoa dijo...

Mi favorita de los Goya, Elena Anaya, aunque le cambiaría el collar y el cinturón, pero el vestido.....¡¡ideal!! Qué puntazo lo del chico peluquero, casi me da un algo de risa jajajaja. Muak!!!

Désirée C. dijo...

hola chicas!
gracias por pasarosª
Pues la verdad Yoana elegi a Veronica Echegui por esa misma razon! me pasaba igual con Elena Anaya!!!!

bss!