1 feb. 2012

Premios

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen de la derecha en lateral del blog para participar)

Hola!
bueno! ya estamos a mitad de semana!!!
Y yo mañana salgo de viaje para mis tierras para estar el fin de semana y celebrar "cumpleaños"!!
Hoy solo voy a hacer una entrada rápida para enseñaros uno de los  premios que me han otorgado este mes pasado! (porque del otro no me acuerdo del blog que me lo otorgo! lo siento! que mala memoria....).

Gracias Inma! por darme este premio, Visitad su blog que los looks que muestra son bastante inspiradores y preciosos! http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Las reglas del premio son:
 - Dar las gracias a la persona que otorgo el premio
 - Decir 7 cosas sobre mi.
 - Premiar a 15 blogs

¿7 cosas sobre mi?
Ay ay son muchas para no repetir con esos tag antiguos que he hecho jajaja.
 - Después de Navidades me puse a dieta (si ya os hablare en una entrada sobre ella si queréis :) )
 - Adoro a mi hermana, no se que haría sin ella :).
 - Mi nuevo corte de pelo me trae de cabeza para dominar mi pelo jajaja (aquí para verlo).
 - Tengo en marcha mi primer sorteo y estaba nerviosa por ello! jaja.
 - Tengo gustos de música muy contradictorios (ejemplo: 3 Doors Down - Sergio Contreras )
 - Me pone de los nervios el vaguerio que tienen los de Correos de Zaragoza.
 - Tengo la manía de leer vuestros blogs por la mañana :).

Bueno....ha sido difícil jajajaa.
Yo no voy a nominar a nadie en concreto....supongo que ya habrá recorrido toooda la blogsfera  y quien no lo tenga es libre de cogerlo yo encantada!
Si lo publicáis dejadme el link y así os conozco un poquito mas :)


Besos!!!

2 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por los premios y disfruta de tu viaje!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Antonella C'est moi dijo...

LOVE YOUR BLOG!!IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK :)
XOXO
A_C'EST MOI
LAMODEOUICESTMOI.BLOGSPOT.COM