5 feb. 2012

Tartas de cumpleaños

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen lateral para participar)

Hola!
como estáis ¿?
Bueno....la entrada de hoy va sobre tartas, os preguntareis porque.....pues porque hoy es el cumpleaños de mi hermana y el mio jajjaa (mellizas!) Y como no suelo actualizar en fin de semana....por ser un dia especial os dejo unas cuantas tartas que son originales....raras.....horribles....dependen de los gustos!!!

Para los amantes de los chips

Los apasionados de las consolas y las guitarras..

Dinero...negocios.....¿?
Aficionadas a la costura....
Esta me ha encantado...ha quedado muy real!!!
Ordenador....
Aqui empiezan las "más raras"

Una para halloween ¿?

Y esta no se quien es..si es famosa....o no xD pero da miedo!

Alguna vez pediríais tartas así ¿?
Las habéis probado o visto en persona ¿?

Yo soy de las tartas tradicionales....!! Y más ahora que intento aprender a cocinarlas! jajaja
Ya os enseñare las tartas que hemos hecho mi hermana y yo (y la comida!) y mis regalos ;)
Feliz domingo!!!
Besos!!!!

2 comentarios:

Paola Omenat dijo...

jaja, qe geniales!!!!!!

www.myredwardrobe.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

mmmm menudas tartaaaaaas yo sí he porbado y son fantásticas por fuera y por dentro!!!

felicidades guapisima!!

un besot

Vistete que vienen curvas