30 mar. 2012

Anuncio tv

Hola!
bueno viernes!
como fue en vuestras ciudades la huelga de ayer ¿?

Yo no sali de casa asi que solo vi lo que ponian en las noticias...que no es buena informacion pero bueno!
Además estuve haciendo Origami, ya os enseñare si me acuerdo! de hacer foto a las cosas que he hecho y os lo enseño :)

Hoy solo vengo a poneros los videos de Tuc Cracker, que me ha hecho mucha gracia el de este año y he mirado por youtube y he visto los del año pasado y del 2010.
Este es el del 2010 y el de abajo 2011

Siento que no estén en español....No los encontre! Si dicen lo mismo que el actual.....es "no te comas lo primero que veas" y te recomiendan unas tuc cracker
El del 2012 podeis verlo en tv, este no esta en español tampoco!

Que os parecen ¿?

Al principio de ver el del 2012 pensé....porque solo ponen una mujer en distintas situaciones ¿?
No solo nosotras tenemos hambre!!! No somos unas comilonas!
Los hombres también comen entre horas o no¿?
Pero al ver los otros...al menos no han sido siempre mujeres...

Que mensaje sacáis del anuncio ¿?

Bueno pasad buen finde!!!!

28 mar. 2012

Excursion de 1 día

hola!!

que tal¿?
Bueno como os dije el lunes ( que me alegro que tuviera tantas visitas la entrada del mercadillo de mi amiga!) si podía os dejaba unas imágenes....y es de una excursión que hice hace mas de una semana fuimos al......

MONASTERIO DE PIEDRA (y al parque natural que hay al lado de él!) (en Nuévalos)

Espero no ser pesada con tanta foto! Hicimos muchas y tener que seleccionar ha sido un horror! Y bueno así veis "otro outfit" jejeje (sencillo....pero suelo tener poca valentía para arriesgar! a la hora de vestir!)
Para entrar al parque hay que pagar, para el Monasterio no, aunque hay unas horas fijadas para ir con guía.
Una foto muy bonita...con la cascada más
grande que tiene el parque de fondo

Y ahí está la cascada!

Mi outfit, aunque no se ve, llevaba
deportivas negras de Marypaz





Monasterio por dentro
El monasterio!


Que raro que solo le cortaran la cabeza y
las manos!!!(Monasterio)


















Lo siento por tanta foto! No podia ponerlo de otra manera y en mosaico no se verian las fotos!....para otra entrada dejo el museo del vino!!!.

Las que sois de Zaragoza lo habéis ido a visitar ¿?


Os gustan estas excursiones ¿?


Algún pueblo bonito que visitar ¿?


Besos!!!

26 mar. 2012

Una excepcion: Mercadillo de Miriam

Hola!!!!

como ha ido el finde ¿?
Espero que aprovecharais la subida de temperaturas, que no fue mucha...pero bueno!

Como leéis en el titulo hoy es una entrada distinta, publico una entrada para ayudar a mi amiga Miriam  que tiene un Mercadillo de maquillaje.....bolsos....perfumes....etc, que tiene en casa y ella no ha usado.

Además aprovecho a deciros que intentéis pasarlo a la mayor gente posible, asi como mi link de la tienda, para poder venderle esa ropa a alguien que pueda usarla! ok¿? GRACIAS!
(Que baje los precios! y publique alguna cosita nueva)
http://latiendaentretuyyo.blogspot.com.es/


Ahora seguimos con el mercadillo!, tiene un álbum publico en Facebook, alli podréis ver todo con precios incluidos. Y si queréis contactar con ella pues supongo que podéis mandarla un mensaje privado consultado todo tipo de dudas!

Me ha dado permiso para coger alguna foto para que pudierais ver una pequeña muestra representativa, asi que aquí teneis el link (que lo iré recordando via twitter! si no me teneis en la derecha podeis seguirme!) :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2828524919708.143581.1456625306&type=3

Bolso de Mustang
Pack baño gala
Sephora
MAC
Eau de toilette Amor Amor
Forbidden kiss
Máscaras de pestañas Clinique.... Essence...
Rimmel London....
Pues espero que os animéis a echar un vistacillo y que al menos si no os interesa nada y veis que lo del Mercadillo o lo de mi tienda le interesa a alguien pasádselo!

Sera una entrada larga pero os pongo un aperitivo de lo que publicare (si puedo!) el miércoles!

Gracias leerlo todo y COMENTARME LO QUE QUERÁIS!!!
Hoy no puedo preguntaros sobre nada jajajaja

Edito para deciros que si no podéis entrar (el álbum lo tiene publico no se porque no va el enlace! lo volví a copiar! Gracias Duna :) ) 
Buscad en vuestro facebook como Miriam Aguado, si seguís sin verlo pues me escribís al email (esta puesto en el otro blog) y os mando foto y precios y detalles!!
Besos! feliz comienzo de semana!

23 mar. 2012

Otro viernes de...Manualidades ropa

Hola!!!
Como cada 2 viernes os pongo Manualidades que veo en la pagina http://www.lasmanualidades.com/, solo porque me he aficionado a ella, que no es ningún tipo de promoción, yo no saco nada!
Es que tienen un montón de manualidades agrupadas ahí y ahorra buscar por google...xD (modo vago ON jajajja)

Bueno vamos al lio! Que no quiero enrollarme! :)

CAMISETA MANGAS MURCIÉLAGO
Así veis como es!
La verdad que leyendo los materiales, y como se hace parece fácil! (si sabes coser para que no se noten las puntadas....que esa lección yo no la tengo aprendida....xD)
Ahí os dejo el link para que lo veáis: http://www.lasmanualidades.com/5821/como-hacer-una-blusa-con-mangas-murcielago

UTILIZAR UN VAQUERO

No solo podría servir para el móvil! De monedero también..... no ¿?
Ahí el enlace: http://www.lasmanualidades.com/5786/como-reciclar-vaqueros

ZAPATOS Y GLITTER
Este me ha gustado! le dan un toque diferente sin llegar a cambiarlos del todo! Si tuviera zapatos de tacón...me animaría hacerlo!
Link: http://www.lasmanualidades.com/5629/zapatos-reciclados-para-la-noche

CAMISETA NARANJA
Y porque no una camiseta para una sobrina, hija o cualquier niña que queráis regalársela ¿? Viene genial para primavera y verano!
El link: http://www.lasmanualidades.com/2011/11/24/ropa-reciclada-transforma-una-camiseta-en-un-vestido-para-nina

Espero que os ayuden, sobre todo lo de los zapatos de cara al fin de semana!
Si los ponéis en practica me gustaría que me lo contarais!

Os atrevéis con alguna de las manualidades ¿?


Besos!!! Feliz finde!


22 mar. 2012

Ya esta el cambio!!!!

Hola chicas!!!!

Una entradita así de rápida para que os paséis por el blog viendo que he actualizado y que os fijéis en el cambio!!!!!

Os gusta ¿?

Sigo con la misma temática de la gama de colores azul.....creo que es una seña de identidad de mi blog....desde el principio lo he tenido con esa gama.....

La cabecera la he hecho como he podido!!!!!!!!
Caseeeeeeeeera total!!!!!!!!!! ouh yeah! jajajaja

No he conseguido ponerla de forma que no se cortara la foto de la derecha....

Y bueno si alguien no entiende porque así la cabecera me lo decís en los comentarios! Edito y explico o intento explicar!!!!


Por cierto deciros también que no dejéis de pasar por mi otro blog, a lo mejor conocéis a alguien que puede interesarles la ropita!  http://latiendaentretuyyo.blogspot.com.es/

Besos!
y como siempre gracias por leerme y comentar!!! Gracias a vosotras sigue adelante mi blog :) "Nuestro blog"!!!! :)

21 mar. 2012

Lluvia por fin!!!!

Hola!

Hoy por fin llueve al menos por aquí! (Zgz)!!!
Pues viendo el tiempo he preferido cambiar la entrada que tenia por una distinta en la que os pongo ciertos tips para tener una buena conducción con la lluvia y que no tengáis accidentes :)

imágenes cogidas de google
Siempre se nos dice que tengamos revisado el coche y tener cuidado con el aquaplaning

Que extrememos las precauciones porque se pierde adherencia, visibilidad, adapta tu velocidad a las condiciones de la vía

Tenemos que "dejarnos ver" y señalizar con antelación cualquier maniobra que vayamos a realizar.
Y lo de las luces encendidas eso no hace fatal que os lo ponga! :P
Advierten que por tener un todo terreno o un turismo con tracción total, es posible que no puedas "librate" del aquaplaning, dependiendo de como tengan las cubiertas de los neumáticos pueden ser incluso más propensos a sufrirlo!
También recordaros que la distancia de frenado hay que aumentarla, para tener una mayor seguridad de que no se os descontrole el coche!
Y por último si vemos que no estamos seguros al volante....paramos en un lugar seguro y fuera de la vía.

Se que seguro sabéis estos consejos, pero como yo quiero que cada día volváis a casa :) os los recuerdo :)

Alguna vez habéis sufrido aquaplaning¿?

Yo no he tenido la oportunidad...tengo carnet pero no coche propio! (intento sacar un hueco para cambiar el aspecto del blog! haber si puedo hacer algo hoy!que tengo ganas de enseñaros un nuevo aspecto!)

Besos!!!! Feliz miércoles !


19 mar. 2012

Lunes, Día del Padre.Noticias

Hola!

que tal ha ido el finde ¿?
o algunos seguís de puente ¿?

Espero de todas formas que todo bien!
Bueno hoy todos sabemos que es el día del padre! Y mi entrada sera cortita, porque ¿?

Pues ..........
Solo recordaros la entrada de manualidades de regalos de padres: http://entretuyyo-dss.blogspot.com.es/2012/03/manualidades-para-regalar-el-19.html
Que si sois más mañosas que yo seguro que podéis hacerlas como último recurso!!
Imagen de Google


Quiero darle una imagen más personal al blog y buscar una plantilla también que me guste.... así que estaré un poco atareada haciendo eso! (haré una imagen sin saber a penas nada de esto! ya os pediré opinión jejej)
Imagen de Google


3º Quería poneros el video de L'Odyssée de Cartier que he visto en Youtube, me ha encantado!
Os dejo un link donde hablan un poquito de él: http://blog.hola.com/fionaferrer/2012/03/lodyssee-de-cartier.html

Habéis visto el vídeo ¿?
Qué os a parecido¿?

Pues pasad buen día!!!
Nunca me cansare de decirlo....Gracias por visitarme y por perder un poquito de tiempo en comentarme!!!!
GRACIAS! 


Besos!!!!


16 mar. 2012

Empezando a ser cocinera

Hola!!!
viernes! viernes! viernes!

Como os dije el miércoles, si podía os enseñaba las fotos de 2 recetas que hice en este mes y a finales del pasado....

Poco a poco voy cocinando alguna cosilla más tanto salado como de dulce....pero cocino más dulce! y me pregunto yo , porque sera ¿? xD xD

Ambas son fáciles de hacer! (ya sabéis...es el principio y poco a poco se aumenta la dificultad.....)

TARTA FERRERO ROCHER
Esta no la hice por nada en especial....solo por quitar de en medio los Ferrero que sobraron de las Navidades!
Esta es una receta de tantas que podéis encontrar: http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/01/tarta-ferrero-rocher-tarte-ferrero.html

Yo no me acuerdo de cual use!
Que riiiiiiiiiiiiica estaba!!!!

TIRAMISU DE PIÑA
Bueno ya probé el de manzana y la compota que compre no me gusto.... así que vi esta variante con piña y otros ingredientes y me anime!
Que rico! con lo que me gusta la piña a mi!!!!jajaja
La receta la copie de este blog: http://brujitaenlacocina.blogspot.com/2011/01/copa-de-tiramisu-de-pina.html

Yo no tenia birutas de chocolate y raye un poco de chocolate.

Habéis probado alguna de las recetas ¿?


Soléis aprovechar las  "sobras" de las navidades haciendo postres ¿?


Besos!!!
Feliz fin de semana!!!!

14 mar. 2012

Review uñas

Hola!
bueeeeno ya es miércoles!!!!

Es mi primer review para hablar de un tema de maquillaje y espero que me ayudéis! Si no me explico bien o si os parece soso o falta algo,decidmelo ok¿?
Son solo mi opinión de 3 cositas relacionadas con las uñas. Y que os he mostrado al menos 2 de ellas en el blog, aquí y aqui

Empezamos!
Es un tratamiento blanqueando para uñas que se han puesto amarillas...como me paso a mi, por esa fiebre que tuve en verano por maquillarme las uñas constantemente!!!!queeeeeee tonta!!! xD
Y lo llevo probando varios meses, y os tengo que decir que funciona, no tan rapido como quisiera, pero funciona :)
Así que desde mi humilde opinión os lo recomiendo
Me costo 2,99 €


Este es de Deliplus, es un brillo secante que yo utilizo como "top coat" (creo que se dice asi!) para proteger el esmalte.
Como veis lo he usado hasta que ha quedado la mitad, sinceramente da igual espera 1h o 2h o 1 dia! que se seque el esmalte para ponérmelo....me hace burbujas!!!!ALWAYS!!! 
No lo recomiendo!
No recuerdo lo que me costo pero poco más de 2€


Se nota que me gusta essence ¿¿?? (nooooo....xD) Es un spray secante, tienes que esperar 30 segundos después de haberte puesto el esmalte para rociarte las uñas y que se sequen antes.
Este es el que me regalo mi hermana, os lo puse aquí , el link que os puse más arriba es del que me compre yo, distinto pack, mismo producto!

Funciona, ya que agote el otro bote y ya he probado este.
No recuerdo el precio...ya sabéis que essence no es muy caro


Bueno esto es todo!
Ya veremos pero si puedo el viernes os enseño 2 recetas de postres que he hecho! 
Habéis probado alguna de estas cosas ¿?


Besos!!!!
Sed felices!

12 mar. 2012

Se acerca.....operacion bikini

Hola!!!

Bueno a por el lunes y a por la semana! como estáis ¿?
Como fueron vuestros findes ¿?
Espero que muy bien!!!!

Bueno el titulo es raro....no quería ponerlo muy largo...pero ya se va viendo como se acerca la primavera, menos capas, que en todo el mundo blogger se ve con las tendencias, las nuevas colecciones....y no solo eso....también en las paginas web nos inundan de "dietas" milagro para bajar esos kilitos que hemos podido pillar en invierno....

Hoy os quería enseñar una de estas dietas, que ha llamado mi atención, deciros que yo he hecho una dieta milagro (considerada por mi así) y si queréis que os cuente cual es, que hacia y los resultados pues solo tenéis que decírmelo! :)

La Psicodieta
Según he leído, es una dieta basada en tu personalidad, en la actitud que tienes frente a los alimentos.
Te dicen: Dime como eres y te dire que debes comer.
Se establecen 4 prototipos donde han intentado aglutinar la mayoría de los comportamientos que tenemos hacia la comida:

- Agresivo: la gente que disfruta de la carne, de la comida picante, café o tabaco. También disfrutan con los alimentos que crujen. (como pan, zanahoria...etc)

- Depresivo: come de forma compulsiva y no tiene preferencias. Acude a la comida, cuando esta solo, triste o aburrido. La dieta para este tipo, verdura, ensaladas listas para comer, sopas, arroz cocido...


- Regresivo: los que se agobian, se  estresan, sufren de insomnio. En su dieta, deben aparecer dulces y cucherias con mucho control!!

- Defensivo: comer les hace coger fuerza y sentirse menos vulnerables. Para ellos: pasta, pan, legumbres, patatas, aunque no debe olvidarse del aporte vitaminico necesario!

Para establecer estas 4 categorías se basan en la relación que hay entre las emociones y el hambre.

¿ Pensáis que esta dieta podría funcionar?

Sinceramente yo así sin mas...no sabría que tipo de perfil tendría....para mi pasarme con la comida es algo terrible a poco que sea engordo mucho! jejeje
He tenido que suprimir al mínimo comer pasta, arroz....

Y como bien dice Inma (http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/ )en su comentario, siempre tenéis que acudir al medico y a un especialista si queréis poneros a dieta ;)
Perdonad que sea tan larga la entrada!


Feliz semana!

9 mar. 2012

Manualidades para regalar el 19

Hola!

(ya he puesto más cositas por si os interesa en mi otro blog: http://latiendaentretuyyo.blogspot.com/)


que tal ¿? viernes!
Vuelvo con las manualidades que he encontrado para regalar a los padres ya que tenemos otra fecha en la que regalar!
Y que mejor que seguir apostando por cosas hechas a mano! por nosotros o por artesanas que la red nos muestra tan buenas!!!!
Las ideas están cogidas de la misma pagina, pero es que tiene tantas cosas!!!!
El primero para esos padres que llevan monedas o dinero en el bolso sin utilizar una cartera....
Para los aficionados a los cómics o superheroes: http://www.lasmanualidades.com/2011/09/24/como-hacer-un-monedero-de-comic

Una tarjeta de felicitación muy original y muy personalizada!
http://www.lasmanualidades.com/2011/06/15/dia-de-padre-tarjeta-con-forma-de-puno-de-camisa

Y porque no solo regalar, si no decorar como otras fechas como San Valentin, la mesa:
Una gran idea y original: http://www.lasmanualidades.com/2010/06/18/decora-tu-mesa-para-el-dia-del-padre

Y no podía faltar una de las típicas:
Muy sencilla y para hacer con niños: http://www.lasmanualidades.com/2009/03/11/taza-para-papa

Espero que tengáis ideas y que estas os ayuden!!!
Lo publico con tiempo por eso de que son manualidades!

Soléis  regalar algo hecho por vosotras o comprado ¿?

Besos!!!