30 mar. 2012

Anuncio tv

Hola!
bueno viernes!
como fue en vuestras ciudades la huelga de ayer ¿?

Yo no sali de casa asi que solo vi lo que ponian en las noticias...que no es buena informacion pero bueno!
Además estuve haciendo Origami, ya os enseñare si me acuerdo! de hacer foto a las cosas que he hecho y os lo enseño :)

Hoy solo vengo a poneros los videos de Tuc Cracker, que me ha hecho mucha gracia el de este año y he mirado por youtube y he visto los del año pasado y del 2010.
Este es el del 2010 y el de abajo 2011

Siento que no estén en español....No los encontre! Si dicen lo mismo que el actual.....es "no te comas lo primero que veas" y te recomiendan unas tuc cracker
El del 2012 podeis verlo en tv, este no esta en español tampoco!

Que os parecen ¿?

Al principio de ver el del 2012 pensé....porque solo ponen una mujer en distintas situaciones ¿?
No solo nosotras tenemos hambre!!! No somos unas comilonas!
Los hombres también comen entre horas o no¿?
Pero al ver los otros...al menos no han sido siempre mujeres...

Que mensaje sacáis del anuncio ¿?

Bueno pasad buen finde!!!!

4 comentarios:

YoYoa dijo...

Ahora no puedo verlos, ya les echaré un vistazo en casa pero... buen finde para ti también :-)

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Ainsss Desi que gracia que publiques estos videos, cuando vi el de este año me hizo mucha gracia porque a mi hermana Laura le encantan, y se los come que no veas!! :D
Y cada vez q los veo me recuerdan a ella!
Un ebsote!Muacks

Désirée C. dijo...

Buen finde Yoana!

Ay Lorena....jjajajaa irremediablemente ahora me voy acordar yo de tu hermana al decirmelo!!!! Aunque no la haya visto comerse las tuc!!!

bsss!!!!!!

Rocío Osorno dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes nueva seguidora!!!

De todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta, puess que me sigas tambien ;D

Un besooo
Vanille Style ♥