19 mar. 2012

Lunes, Día del Padre.Noticias

Hola!

que tal ha ido el finde ¿?
o algunos seguís de puente ¿?

Espero de todas formas que todo bien!
Bueno hoy todos sabemos que es el día del padre! Y mi entrada sera cortita, porque ¿?

Pues ..........
Solo recordaros la entrada de manualidades de regalos de padres: http://entretuyyo-dss.blogspot.com.es/2012/03/manualidades-para-regalar-el-19.html
Que si sois más mañosas que yo seguro que podéis hacerlas como último recurso!!
Imagen de Google


Quiero darle una imagen más personal al blog y buscar una plantilla también que me guste.... así que estaré un poco atareada haciendo eso! (haré una imagen sin saber a penas nada de esto! ya os pediré opinión jejej)
Imagen de Google


3º Quería poneros el video de L'Odyssée de Cartier que he visto en Youtube, me ha encantado!
Os dejo un link donde hablan un poquito de él: http://blog.hola.com/fionaferrer/2012/03/lodyssee-de-cartier.html

Habéis visto el vídeo ¿?
Qué os a parecido¿?

Pues pasad buen día!!!
Nunca me cansare de decirlo....Gracias por visitarme y por perder un poquito de tiempo en comentarme!!!!
GRACIAS! 


Besos!!!!


5 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola preciosa, el mejor regalo de mi padre ha sido venir a verlo, jajajaja y una empanada donde hecha por mi que pone feliz dia del padre!!!
Al menos por un diita hemos hecho que la distancia Madrid Cadiz sea mas corta.
Espero los cambios, seguro que si le das alguna que otra vuelta lo logras poner muy a tu gusto, si me aceptas un consejin, probe mil colores en los inicios, y como el blanco de fondo, no hay nada! facilita la lectura...
Un besote

Désirée C. dijo...

hola!
Gracias guapa! por pasarte! Y claro que el consejo se acepta!La verdad que siempre he querido tener en las entradas un color clarito (sea blanco u otro!)

Ohh! que bien! esos son los mejores regalos! compartir el dia y hacer regalos hechos a mano!

bss!!!

Duna dijo...

Aquí no es festivo pero en otras comunidades sí, yo ayer le dí el regalo a mi padre.
Por lo demás estudiando como cada día y aprendiendo cosas nuevas. Besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Ánimo con el nuevo diseño, a ver si te queda chulo! El jueves me han invitado a otro evento en el Aragonia, pero es con invitación... Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Désirée C. dijo...

hola!
chicas gracias por pasaros :)
Si...aqui no era fiesta, ya lo vi! ains...jejeje
Mucho animo con el estudio Duna!

Gracias Eva!!! :)Haber si me pongo que aun no tuve un ratito! y quiero hacerlo pronto!
No te preocupes esta vez te acordaste y eso es lo q cuenta! gracias! Pues ya nos contaras! a Aragonia voy muy poco!
Ahora me paso!!! que no he tenido tiempo ni de ver blogs hoy!

bss