23 mar. 2012

Otro viernes de...Manualidades ropa

Hola!!!
Como cada 2 viernes os pongo Manualidades que veo en la pagina http://www.lasmanualidades.com/, solo porque me he aficionado a ella, que no es ningún tipo de promoción, yo no saco nada!
Es que tienen un montón de manualidades agrupadas ahí y ahorra buscar por google...xD (modo vago ON jajajja)

Bueno vamos al lio! Que no quiero enrollarme! :)

CAMISETA MANGAS MURCIÉLAGO
Así veis como es!
La verdad que leyendo los materiales, y como se hace parece fácil! (si sabes coser para que no se noten las puntadas....que esa lección yo no la tengo aprendida....xD)
Ahí os dejo el link para que lo veáis: http://www.lasmanualidades.com/5821/como-hacer-una-blusa-con-mangas-murcielago

UTILIZAR UN VAQUERO

No solo podría servir para el móvil! De monedero también..... no ¿?
Ahí el enlace: http://www.lasmanualidades.com/5786/como-reciclar-vaqueros

ZAPATOS Y GLITTER
Este me ha gustado! le dan un toque diferente sin llegar a cambiarlos del todo! Si tuviera zapatos de tacón...me animaría hacerlo!
Link: http://www.lasmanualidades.com/5629/zapatos-reciclados-para-la-noche

CAMISETA NARANJA
Y porque no una camiseta para una sobrina, hija o cualquier niña que queráis regalársela ¿? Viene genial para primavera y verano!
El link: http://www.lasmanualidades.com/2011/11/24/ropa-reciclada-transforma-una-camiseta-en-un-vestido-para-nina

Espero que os ayuden, sobre todo lo de los zapatos de cara al fin de semana!
Si los ponéis en practica me gustaría que me lo contarais!

Os atrevéis con alguna de las manualidades ¿?


Besos!!! Feliz finde!


7 comentarios:

YoYoa dijo...

Si tuviera tiempo haría todas :-) Feliz fin de semana para ti también!!! Me gusta la entrada de manualidades de los viernes jeje. Muak!!

Duna dijo...

Me gustan mucho las manualidades pero soy un poco pato con lo de coser, se lo llevo todo a mi madre así que no creo que se me diera bien. Lo de los zapatos es algo original y diferente. Un beso y feliz finde!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo tengo previstas varias cosas ya ire publicando poquito a poco, gracias por tus ideas muacks

Maria dijo...

Me encantan las manualidades, y tus pots de los Viernes me anima a ellas.
Besos.

PD estoy de sorteo y serias muy bienvenida

Désirée C. dijo...

hola chicas! que no pude pasarme por aqui a contestaros!!!
Muchas gracias por pasaros!!!!
Me alegro que os gusten!!!!

Si pudiera las hacia yo para enseñaroslas pero soy tan poco manitas y ahora no puedo dedicarme a ellas!

bss!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

genial! ejejej el del bolsillo de levis me encanta.. sobretodo pq mi abuela desde queyo era peque usaba los bajos de los pantalones que cortaba para hacernos monederos... qué recuerdos!

un besote

Eli Vistete que vienen Curvas

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jo... no ´se que he hecho con el coment!!!! mi abuela hacia con el bjao de los tejanos monederos.. así que cuando lo he visto me ha recordado y me ha encantado!

un besote

Eli Vistete que vienen Curvas