14 mar. 2012

Review uñas

Hola!
bueeeeno ya es miércoles!!!!

Es mi primer review para hablar de un tema de maquillaje y espero que me ayudéis! Si no me explico bien o si os parece soso o falta algo,decidmelo ok¿?
Son solo mi opinión de 3 cositas relacionadas con las uñas. Y que os he mostrado al menos 2 de ellas en el blog, aquí y aqui

Empezamos!
Es un tratamiento blanqueando para uñas que se han puesto amarillas...como me paso a mi, por esa fiebre que tuve en verano por maquillarme las uñas constantemente!!!!queeeeeee tonta!!! xD
Y lo llevo probando varios meses, y os tengo que decir que funciona, no tan rapido como quisiera, pero funciona :)
Así que desde mi humilde opinión os lo recomiendo
Me costo 2,99 €


Este es de Deliplus, es un brillo secante que yo utilizo como "top coat" (creo que se dice asi!) para proteger el esmalte.
Como veis lo he usado hasta que ha quedado la mitad, sinceramente da igual espera 1h o 2h o 1 dia! que se seque el esmalte para ponérmelo....me hace burbujas!!!!ALWAYS!!! 
No lo recomiendo!
No recuerdo lo que me costo pero poco más de 2€


Se nota que me gusta essence ¿¿?? (nooooo....xD) Es un spray secante, tienes que esperar 30 segundos después de haberte puesto el esmalte para rociarte las uñas y que se sequen antes.
Este es el que me regalo mi hermana, os lo puse aquí , el link que os puse más arriba es del que me compre yo, distinto pack, mismo producto!

Funciona, ya que agote el otro bote y ya he probado este.
No recuerdo el precio...ya sabéis que essence no es muy caro


Bueno esto es todo!
Ya veremos pero si puedo el viernes os enseño 2 recetas de postres que he hecho! 
Habéis probado alguna de estas cosas ¿?


Besos!!!!
Sed felices!

2 comentarios:

YoYoa dijo...

No he probado ninguno, yo tengo un esmalte de brillo que además de servir como esmalte y dar brillo (qué lista yo) pues también sirve para secarlas antes, y estoy contenta y funciona, es de Kiko pero no soy muy aficionada a estos productos. Ánimo con la semana que ya queda menos. Muak!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Yo use un pincel que tenia una especie de lima de Dr. School y luego dos pasos más, de pintar la uña, y me encantaba las dejaba de un buen aspecto, yo lo use porque un verano por culpa de unos zapatos se me oscurecio las uñas del dedo gordo.
Un beso guapa
http://lamodaevita.blogspot.com