26 mar. 2012

Una excepcion: Mercadillo de Miriam

Hola!!!!

como ha ido el finde ¿?
Espero que aprovecharais la subida de temperaturas, que no fue mucha...pero bueno!

Como leéis en el titulo hoy es una entrada distinta, publico una entrada para ayudar a mi amiga Miriam  que tiene un Mercadillo de maquillaje.....bolsos....perfumes....etc, que tiene en casa y ella no ha usado.

Además aprovecho a deciros que intentéis pasarlo a la mayor gente posible, asi como mi link de la tienda, para poder venderle esa ropa a alguien que pueda usarla! ok¿? GRACIAS!
(Que baje los precios! y publique alguna cosita nueva)
http://latiendaentretuyyo.blogspot.com.es/


Ahora seguimos con el mercadillo!, tiene un álbum publico en Facebook, alli podréis ver todo con precios incluidos. Y si queréis contactar con ella pues supongo que podéis mandarla un mensaje privado consultado todo tipo de dudas!

Me ha dado permiso para coger alguna foto para que pudierais ver una pequeña muestra representativa, asi que aquí teneis el link (que lo iré recordando via twitter! si no me teneis en la derecha podeis seguirme!) :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2828524919708.143581.1456625306&type=3

Bolso de Mustang
Pack baño gala
Sephora
MAC
Eau de toilette Amor Amor
Forbidden kiss
Máscaras de pestañas Clinique.... Essence...
Rimmel London....
Pues espero que os animéis a echar un vistacillo y que al menos si no os interesa nada y veis que lo del Mercadillo o lo de mi tienda le interesa a alguien pasádselo!

Sera una entrada larga pero os pongo un aperitivo de lo que publicare (si puedo!) el miércoles!

Gracias leerlo todo y COMENTARME LO QUE QUERÁIS!!!
Hoy no puedo preguntaros sobre nada jajajaja

Edito para deciros que si no podéis entrar (el álbum lo tiene publico no se porque no va el enlace! lo volví a copiar! Gracias Duna :) ) 
Buscad en vuestro facebook como Miriam Aguado, si seguís sin verlo pues me escribís al email (esta puesto en el otro blog) y os mando foto y precios y detalles!!
Besos! feliz comienzo de semana!

11 comentarios:

Duna dijo...

He intentado ir al mercadillo de tu amiga pero el enlace no funciona, sabes que puede pasar? Tiene perfil público? Un saludo y esperaremos que nos cuentes más sobre lo que nos muestras jeje.
Besosss

Inma dijo...

habra que pasarse, gracias por la informacion!!! un besote

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

luego echare un vistazo aunq estoy en plan ahorro, deseando quedo de ver tu entrada!MUACKS

Irene dijo...

Tiene buena pinta el mercadillo :) me pasaré ahora :)
Nuevo post en mi blog!!
New post on my blog!!
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Désirée C. dijo...

Gracias por pasaros chicas!!!

un beso para todas!!! :)

Duna dijo...

Ya volví a pasar hace un rato y ví que funcionaba, gracias!!

ACH dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog!!
Que guay lo del mercadillo de tu amiga!! :)

Un beso!! Te sigo!!!
Boulevard-ach.blogspot.com

Désirée C. dijo...

Vale! al menos ya va! Gracias por decirmelo Duna!!!


ACH bienvenida!!!!! espero que te guste la tematica taaaaaaan variada que tengo jajaja

bss!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Cuántas cosas! Voy a echarles un ojo. Por cierto, te ha quedado bien la cabecera. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

la suite dijo...

Pasaremos a dar una vueltilla

Besotes suiteros

LaPrincesaDelRock dijo...

Eres un amor Dss Muchisimas gracias por publicar mi Mercadillo. Ya me ha escrito alguna chica jeje. Si es que eres mas guapa!! Joeer!! jeje. Un besito muy grande!!