22 mar. 2012

Ya esta el cambio!!!!

Hola chicas!!!!

Una entradita así de rápida para que os paséis por el blog viendo que he actualizado y que os fijéis en el cambio!!!!!

Os gusta ¿?

Sigo con la misma temática de la gama de colores azul.....creo que es una seña de identidad de mi blog....desde el principio lo he tenido con esa gama.....

La cabecera la he hecho como he podido!!!!!!!!
Caseeeeeeeeera total!!!!!!!!!! ouh yeah! jajajaja

No he conseguido ponerla de forma que no se cortara la foto de la derecha....

Y bueno si alguien no entiende porque así la cabecera me lo decís en los comentarios! Edito y explico o intento explicar!!!!


Por cierto deciros también que no dejéis de pasar por mi otro blog, a lo mejor conocéis a alguien que puede interesarles la ropita!  http://latiendaentretuyyo.blogspot.com.es/

Besos!
y como siempre gracias por leerme y comentar!!! Gracias a vosotras sigue adelante mi blog :) "Nuestro blog"!!!! :)

2 comentarios:

YoYoa dijo...

Ohhhhh, qué buena entrada Désirée. Me encantan los cambios, me gusta más que antes, me gustan los tonos de azul que escogiste. La cabecera genial, ni casera ni nada, genial, divertida y sonriendo, como a mí me gustan las personas. Y en esta entrada... noto optimismo y alegría, cosa que también se agradece en los tiempos que corren. Tu blog, mi blog, nuestro blog, claro que sí. Adelanteeeee!!!!!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Desiiiii que chulo, me gusta y con tu toque personal es lo importante hacerlo por y para ti, y si guta mejor!!!
Un besazo y sigue asi!!