30 abr. 2012

Estrenooo, en outfit

Hola!
como ha ido el finde ¿?
O como va el puente para algunos ¿?
Espero que bien!

Hoy os dejo con las fotos que me hice con alguna de las cositas que os puse aquí
Siento que las fotos se vean tan tan tan tan mal!
Me las hicieron con móvil....y no tenia cámaras de fotos cerca!:(
Soy yo eh! pero salia tan mal que tenia que taparme la cara!
Ya veis que estrene 3 cosas!
Pañuelo: New yorker (basico)
Jersey: New yorker (Nueva temporada)
Vaqueros: Mango (rebajas enero)
Manoletinas: Lefties (nueva temporada)
Blazer: Stradivarius: old


Por si queréis ver mi peinado, me puse espuma y me di con el difusor del secador, y como no me gustaron algunos mechones como quedaron, me los hice con una plancha fina que tengo y ya esta!
Que dependiendo del volumen que quiera me lo hago hacia arriba o con la cabeza para abajo (lo del difusor).

Y se ve poco....pero estrene la pulsera que me hice!

No es nada del otro mundo...pero me hacia ilusión poner el look de ropa!Porque el maquillaje ni se veria con lo malas que son las fotos!
Eso podéis reprochármelo!!! jajaja

Alguna sugerencia de con que más colores combinar el rojo ¿? (negro....blanco....)

Gracias por pasaros y comentar ;)
Besos!!!

11 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Mirala que guapa ella!!!

Désirée C. dijo...

gracias guapa!!!! bss! gracias por pasarte! :)

ACH dijo...

Que bonito tu outfit!!

Un beso
boulevard-ach.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me ha encantado el foulard!!!!!!!!!!!!!

eli

LA MAR SALADA dijo...

hola preciosa!! yo apuesto por el beige pata combinar el rojo, es un apuesta estupenda ya veras!!
estas guapísima de rojo últimamente me gusta cada vez más!!1 un beoste cielo

Désirée C. dijo...

Gracias por pasaros chicas!
Me alegro que te guste el foulard Eli!!!

Gracias por la recomendacion La Mar Salada!!! :)

bss

Duna dijo...

Yo tengo muy pocas cosas en rojo pero es un color que "da mucha vida". Como te comentan con beige puede quedar chulo, incluso con gris también podría quedar bien.
Yo lo he visto combinado con fucsia pero ya es para las más atrevidas jeje. Un besoteee
Ando a mil por eso me paso tan poco por lo blogs :S (sorry)

Aydita dijo...

El pañuelo y la pulsera que llevas me encantan! Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! besos!

www.aydita.blogspot.com

Miss Soler dijo...

He visto tu comentario sobre la operación bikini, si te interesa mi método, yo he perdido 7 kilos y empecé en febrero, sin pasar hambre y cogiendo buenos hábitos.

Y sin gastar en dietistas o gimnasios...

http://misssoler.blogspot.com.es/2012/03/todo-el-mundo-dieta.html

Espero que te sirva!

la suite dijo...

El look es super comodo¡¡

Besotes suiteros

Désirée C. dijo...

hola!
gracias por pasaros me alegra ver que os gusta!y eso que no arriesgo en la manera de vestir!
Duna: no te preocupes! :) Yo tampoco tenia nada...y mira ahora!coleccion de colores!

Aydita: la pulsera la hice yo!me alegro que te guste, ahora me paso por tu blog :)

Miss Soler gracias me paso a leer y te comento que me parece :)

La suite gracias por pasarte! :)