11 abr. 2012

Eva simons

imágenes de google
Gracias  por unirse a las 2 nuevas personas!
Hola!
como lleváis la semana ¿?
El otro día volví a escuchar una canción que me gusto mucho hace un tiempo....y me dio por buscar información de la cantante!
La canción es esta:


La cantante se llama Eva Simons, una cantante de los Países Bajos que ganó el concurso Popstars  en 2004 (si lo seeeeeeee la canción es antigua....pero todas tenemos canciones que no nos cansamos de ellas a pesar de sera algo "pasadas de moda" para otras personas no? :) ) La canción es del 2009 cuando empezó a cantar en solitario, antes formaba parte de una banda llamada Raffish.
http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Simons

Y ya que buscaba info....también imágenes, que al menos a mi me da por curiosear las transformaciones de las cantantes, famosas, actrices, etc. y también su forma de vestir!
Antes de transformarse de esa manera como la veis en el vídeo era así:

Y después de empezar en solitario...su estilo cambio radical! Os dejo unas fotos

De esta foto me gusta mucho el maquillaje!
Y aaaaaaaahora su forma de vestir:



Para actos vestidos cortos y con brillo o con cuero....Pero siempre de negro!!!!



Y para la calle....sigue el negro presente pero no es el protagonista!
Aunque eso si....su peinado es el mismo, con ese pelo rojo característico hacia arriba!
Aquí lo lleva más marrón el pelo, pero su estilo
sigue teniendo el negro como protagonista
Es como si apostara sobreseguro
con el negro!!!
La verdad que no he encontrado más que estas dos fotos de calle...pero me gusta mucho como va!
La verdad que muchas cantantes ya hacen este tipo de estilismos ¿para destacar?  ¿tener estilo propio? , yo no lo se...pero aparecieron o tuvieron fama Eva Simons y Lady Gaga casi a la vez....y se nota en sus estilos muy propios y singulares!


Lastima que Eva Simons no ha sacado muchos discos ni ha tenido tanto existo....espero que pronto vuelva a la carga porque a mi me gusta mucho!


Conocíais a esta cantante ¿?


Que os parece su estilo de vestir ¿?


Perdonad que sea un tanto larga! Mañana estaré de viaje hasta el martes... así que perdonad si no contesto rápido o publico rápido los comentarios :) Dejo entradas programadas :)


Besos!!!!

5 comentarios:

Haydee Rodriguez dijo...

pues confieso que no la conocía!!!!!!!!!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues no conocía a la cantante, pero sí que ha cambiado su estilo. Es un poco Rhianna, no? Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

No la conocia, voy a escucharla!!
Gracias or las felicitaciones!Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
Gracias por pasaros chicas!!!!

Pues al menos ahora os sonara por la entrada jajajaj
Si Eva! yo tambien lo pense cuando vi el cambio de rihanna el año pasado! :)

De nada Lorena!!!

bss

MOLI dijo...

Hablando del estilo de la chica, me parece de muy poca personalidad que transforme así su imagen cuando empieza a ganar fama porque está claro que LadyGaga ha hecho mucho daño en el mundo comercial de la música xD.