23 abr. 2012

Explosion de color por fin!

Hola!
como ha ido el finde ¿?
Espero que bien y que aprovecharais la ligera subida de temperaturas :)

Pues os pongo en el titulo explosión de color, porque ¿? Porque en mi armario desde que pase los 20 años con tonos oscuros.... marrón, negro, azul marino, gris oscuro....
Tenia algunas cosas en blanco o en gris más clarito pero nunca "colores vivos"
Y este año ha sido el decisivo para cambiar eso!!!
Para muestra un botón...digo unas imágenes xD
Ahí un popurri de ropa, ahora os dejo fotos individuales :) Espero que no se hagan muy pesadas tantas imágenes! :)
Estas fueron las culpables de la explosión de color! jajajaja de Lefties muy comodas!

Aquí no se ve el color real, mas que nada porque no pude sacar el jersey mejor...y mira que hice fotos ¬ ¬
Es de New Yorker y estaba en oferta menuda ganga! 3,95€!!!
De una tienda local de Zaragoza, tiene el dibujo ese que me encanta, tipo encaje, muy apropiado para cuando suban las temperaturas un poco más!
También de New Yorker...fue verle y decir miooooooooo!No soy fan de las estrellas pero el pañuelo me encanta!
De una tienda local de Ávila, fue un regalo de mi madre :) Me sobra un poquito de mangas pero bueno el color azul es precioso :)

Estas son mis adquisiciones, para otro día os dejare unas fotos de otro look de ropa con alguna de estas cosas y os dejare 2 productos de cosmética :)
Nunca pensé que este color me quedara tan bien!
Os gusta el rojo ¿?

Y las estrellas ¿?

Usáis mucho los pañuelos ¿?

Besos!!!

3 comentarios:

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que de colooooor!!!! Me encantan tus compritas!!!muacks

LA MAR SALADA dijo...

de subida de temperatura nada de nada...aquí no sube más que el viento...cada vez más fuerte!! que horror, ya es aburrido!!!
con las ganas que tengo ya de color y de quitarme el abrigo!!
los pañuelos me encantan, me parece que lucen estupendos en cualquier look...un besin

Désirée C. dijo...

hola!
gracias por pasaros chicas!
Ains....por aqui no mucha...pero por lo menos hace mejor que en ciudad natal!En Ávila hacia muchooo frio!
Aquí en Zgz por lo menos me puedo poner manoletinas! :)

bss a las dos!