18 abr. 2012

"Meme" "Tag"

Hola!
Ya estoy aqui! hoy se retrasa un pco la entrada de mis horas habituales pero tenia que descansar!! :)
Pero como noooooooo tenia que haber obras por alguno de los pisos de mi bloque y no me dejan dormiiiiiiiiiiiiiiiiir!¬¬

Tras mis quejas matutinas....como va la semana ¿? Espero que bien!
Hoy es diferente la entrada porque Duna de Dosis de recuerdos , la semana pasada publico un "meme" (que yo ni sabia como se llamaban esas cosas!!!jajaja) y entre las personas que eligio..una fui yo :) http://dosisderecuerdos.blogspot.com.es/2012/04/entre-11-anda-el-juego.html
Y aqui vengo a responder!

Para mi no me parecen nada engorrosas estas cosas! Es más....como normalmente no digo mucho de mi y esto creo que puede ser bueno no para conocerme...si no para verme más cercana a vosotras :)
http://cuerdasnuevas.blogia.com/upload/20070612144843-chica-pensando.jpg
Bueno, pues consiste en hacer 11 confesiones, contestar a las 11 preguntas que ha propuesto, en este caso Duna y tengo que dejar 11 preguntas mías para mis nominadas ( ya veremos si nomino!)

CONFESIONES
- Cuando empezó el boom con Bob Esponja, me sabia la canción de inicio y es una serie de dibujos que odio!

- No se si lo he dicho alguna vez....pero desde hace años me gustan las calaveras...y tengo varias cosas con ellas, pendientes, anillo de Túnez, el pañuelo de primark, tenia hasta unas zapatillas de verano! Dos camisetas, un collar y ahora tengo un separador de libros en 3D, y todo lo que vea que me gusta!!!

- Llevaba sin comer pasta o arroz más de 2 meses.


- He vuelto a recuperar mi autocontrol con la comida.

- Me encanta Zaragoza como ciudad pero no me gusta su viento!!!!!

- Adoro todo lo artesanal, tanto decoración como complementos como "joyas", soy fan de llevar cosas únicas, porque chicas.... Vengo de una ciudad donde tooooooodas se visten igual!!!! y a cada metro veías a una chica con algo que tu llevabas!

- Antes no miraba el email y ahora es lo primero que hago para ver vuestros comentarios cada uno me hace una ilusión que ni os imagináis!!! Si pudiera me haría foto! Pero se de buena tinta que salgo como el culo recién levantada!jajaja

- Siempre hago las cosas para no ser cargante ni pesada (así también pienso con el blog! y con estas confesiones de parrafadas creo que no lo voy a conseguir hoy jajajaja)

- Como a Duna...que ella lo hace con los libros....yo lo hago con la comida, intento coger los que están "más abajo" o "más atrás".


- Devoro libros!!!! me encanta leer! Siempre tengo que tener un libro empezado y no me pueden faltar en los viajes!

- Y esta sera rara seguro...tengo 24 años y no he salido de España! Ni para ir a Portugal tan famosa por los pijamas tan baratos jajajaja.






LAS PREGUNTAS DE DUNA
1. Un concierto para recordar: en un pueblo de Toledo, el concierto de Sergio Contreras
2. Una frase que te defina: puf....más bien te puedo decir alguna frase típica que digo yo y que puede definir un aspecto de mi personalidad..."Una y no más Santo Tomás!"
3. ¿Qué necesitas para ser feliz? Muy poco, estabilidad, confianza y aceptación.(vaya contestación más rara majaaaa) xD
4. Un vicio: el hojaldre con nata o con crema o con ambas!!!!
5. ¿A qué famos@ te gustaría conocer? A Hugh Jackman
6. La peor película que has visto: uf....una española, Lucia y el sexo, nos la pusieron en el insti y no me gusto nada..
7. Algo de lo que puedas prescindir: De tener demasiada ropa, demasiado maquillaje...no me gusta tener mucho de algo y no usarlo.
8. El mejor regalo que has recibido: Tener a mi hermana!!! (melliza!!!)
9. Qué personaje te hubiera gustado interpretar en el cine: cualquiera de superheroe! (uuuuu vena friki!!!!)
10. El mejor libro que hayas leído: Diez Negritos de Agatha Christie. Y hace poco vi que en la serie Padre de Familia hicieron una versión del libro! un poco cutre porque esta serie a veces es cargante....
11. La serie entre todas las series es...Big Bang Theory !!!

Bueno si alguna se anima a hacerlo os dejo mis 11 preguntas ;)
1. Algo que no soportes (ni por un segundo!!)
2. Prenda, complemento, etc que creas que (o que realmente) te da suerte
3. Un anuncio que te guste
4. Un sueño sin cumplir
5. ¿Barra de labios o brillo?
6. ¿Ves alguna serie de dibujos?
7. Un estereotipo o prejuicio que te llame la atención
8. Unas vacaciones (o anécdota) inolvidable
9. ¿Qué has hecho con los regalos que no te gustaban, pero no podías devolver?
10. ¿Cerveza o vino?
11. ¿Fiestas de pueblo o discotecas?

Nomino pero si lo habéis hecho o no queréis hacerlo, sois libres :)
- Lorena de La Moda è Vita
- Paola de My Red Wardrobe
No voy a nominar a tanta gente! Qué no se a quién nominar! jajaja. Si lo hacéis avisadme!Para leerlo :)

Os gustan este tipo de "memes"¿?

Soléis hacerlo cuando os nominan ¿?

Besos!!!!!

3 comentarios:

Inma dijo...

Me ha encantado!! una entrada muy diferente sin duda. Yo tampoco sabia lo que era, es la primera vez q lo veo, gracias por tu nominacion guapa un beso!!
PD: yo tampoco he salido de España jajaja

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapaaaa, me alegra saber mas cositas de ti a traves de este meme, yo no suelo hacerlos, pero gracias igualmente por nominar!Eres un encanto!Besos

Inés dijo...

Pues me ha gustado mucho leerte.

Espero que tengas una sonrisa cuando leas este comentario :) me ha hecho gracia leer eso, jeje!!

A ver si nos dices cuáles son tus lecturas, conforme avances con ellas, val??

Por cierto, las bailarinas del post de color son monísimas!!!

Un besazo