2 abr. 2012

Semana santa y...lluvia

Hola!
como fue el finde ¿?

Es algo que nunca varia! Es llegar Semana santa y llueve....Aunque aquí (Zaragoza) de momento no....ha amanecido con un poco de nubes...pero poco a poco sale el sol...la lluvia la da a partir del martes...
Hoy os pongo alguna prenda para estar prevenidas y tenerla en la maleta por si os pillara en las vacaciones la lluvia!
Aunque a mi se me hace raro ponerlas con las buenas temperaturas que hemos estado teniendo....pero siempre tenemos en mente ese "por si...." que nos hace llenar la maleta!!!
A mi me toca la semana que viene viajar y no tengo maleta grande....ya veréis que calvario! xD os lo intentare contar por twitter!(no tengo móvil con internet ni wifi es un poco antiguo para las modernas!)

Al lío! que me desvío!
Aunque alguna imagen es del año pasado que estaba guardada en mi pc.... quería ponerla!
Marella
165 €
(en noviembre 2011)
Mira que no me gustan los chubasqueros...pero este es tan "chic"!!!!!Que no queria dejarlo ahi guardadito solo para recrear mi vista!! jajaja
Blanco
9,99 €
ahora en tienda
online
Con corazones muy bonito! Mira que soy especial con los paraguas...tengo que ver mil antes de decidirme por uno y comprarlo
Primark
2011
19,95 €
Este es del año pasado, pero creo que un bolso impermeable suelen ser un poco feos...os podrían servir supongo los de charol....
No pueden faltar unas botas impermeables...y bueno como se han puesto de moda las Hunter ahí un ejemplo.
Melissa
c.p.v.
O si no te gustan las botas...también puedes elegir unas manoletinas plastificadas....
Estas las elegí de la web que encontré http://melissa.com.br/en/produtos/detalhe/232/melissa-ultragirl-jason-wu-ii
Bimba&Lola
noviembre 2011
26€
Os pongo un gorrito del año pasado porque ahora no he encontrado uno así en las webs....
Sinceramente prefiero usar paraguas que un gorrito de estos....no les veo estilosos..... xD


Bueno se hizo larga pero había que poner de pies a cabeza el look para no mojarse no¿?
Se que en algunos sitios puede llegar tarde porque ha estado lloviendo algun dia y en otros no cuadra porque hace sol.....pero bueno como a mi me iba a tocar lluvia en esta semana...asi me hago un repasito para ver que puedo ponerme!

Soléis utilizar gorritos de esos ¿?


Conocíais unas manoletinas así ¿?

Besos!!!

7 comentarios:

Mara C.G dijo...

Muy buenas propuestas !

Desde hace mucho te sigo por friend connect, anímate a seguir mi blog por bloglovin estoy pasando a mis seguidores allí ahora. Besos guapísima.

LA MAR SALADA dijo...

Desiree, muchas gracias por la felicitación.....como me ha pasado el año de rápido, eso es por que me he encontrado con buena gente!! :)
Preparémonos todas que dicen que viene lluvia y nieve!! :(
Yo no suelo usar de esos gorros, opto mejor por el paraguas que siempre me olvido en algún sitio...me lo voy a coser a la manda de la chaqueta
Un besote

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Guapiiii aquí lleva lloviendo desde el viernes y sacamos chubasquero y paraguas en mano!!
Besos linda

YoYoa dijo...

Mira cuántas y buenas ideas!! Ni me digas que llueve que nosotros nos vamos de viaje, y además en plan montaña y....estoy que trino jajaja. Qué tengas tú también un buen viaje y una buena semana. Un besote!!!

Désirée C. dijo...

Hola!!!!
Maria C.G. ya te sigo por bloglovin ;)

La Mar Salada: de nada! tienes estilo propio eso es lo que me gusta! :)
Nieve tambien¿? maaadre!!!
jajaja a mi me pasa con el paraguas grande...me lo dejo por todas partes!

Lorena guapa!!! gracias por pasar!

Yoana!!! ay...no se...al menos aqui pone que llueve esta semana...pero ya sabes...que puede cambiar el tiempo!

Gracias a todas por pasar y comentar!!!

bss

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

son super graciosas las manoletinas de melissa!!!

besoteees

Eli Vistete que vienen Curvas

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

El chubasquero es muy chic y las manoletinas muy originales! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com