13 abr. 2012

Un viernes más de manualidades

Hola!
Viernes!!!!
(Os recuerdo que estoy de viaje y los comentarios puede que tarden en salir y que yo pueda contestar! :))
Planes para el finde ¿?

Como ya os dije cada dos semanas os pondría un viernes de "manualidades", de esta pagina porque tiene un montón recopiladas que les manda la gente, no por promociones ni nada (yo no saco nada) ...  
Las manualidades

Sigo con las manualidades de ropa que os interesaron mucho! (aquí ).

RENOVAR UNA BLUSA

Se han puesto mucho de moda los DIY, para renovar el armario sin gastarse el dinero en las grandes tiendas...si os gusta el ganchillo aquí tenéis una idea!
Link:  http://www.lasmanualidades.com/2011/04/27/simple-idea-para-renovar-una-blusa


UN ORGANIZADOR

Para tener todas las agujas en un mismo sitio en el cesto (o donde guardéis los hilos y demás utensilios!) y de forma bastante personal y original...un organizador de fieltro!
Link:  http://www.lasmanualidades.com/2011/01/23/organizador-de-agujas-en-fieltro
Realmente yo lo haría de otra manera...pero para gustos colores! :)

ZAPATOS PARA BEBÉS

La verdad que son muy monos y puedes vestir a tu bebe de forma muy personal!!Son de fieltro, creo que pueden usarse más para estar por casa, para salir a la calle no lo se! Os atreveríais a sacarlos a la calle ¿?
Link: http://www.lasmanualidades.com/2010/10/29/zapatitos-en-fieltro-enviados-por-sara

FALDA

En la página la ponen para niñas, ya que esta hecha con un jersey, si tenéis algo que no usáis es una buena manera de reciclarlo! Pero usando algún vestido de esos largos que nos compramos para el verano y solo usamos para la piscina o para otra cosa podríamos hacérnosla para nosotras! no¿?
Link: http://www.lasmanualidades.com/2010/06/09/falda-con-mono-para-ninas

SET DE COSTURA
Algo muy completo y que podemos cambiar según la estación verdad¿? No solo podríamos cambiar nuestro armario o la decoración de nuestra casa  o las carcasas de los móviles o las distintas fundas de teléfono o de otros aparatos..según festividades o cambios de estación....también el set de costura si tenemos y utilizamos!!!
Link:  http://www.lasmanualidades.com/2008/10/10/set-de-costura-con-motivos-otonales

Esta vez han sido un poco variadas.... Pero  espero que os gusten! La verdad que si me pusiera con manualidades haría el set de costura me encanta!!!!

Que os han parecido ¿?


Os atreveríais con alguna de las manualidades ¿?

Si os animáis ya me contareis!
Feliz fin de semana!!!!

4 comentarios:

Inma dijo...

A mi me gustaria hacer mas DIY pero no tengo ninguna paciencia y me acabo atacando jaja.. buen post que tengas buen viaje un besito

Duna dijo...

A mí me gustan las manualidades pero últimamente voy "pillada de tiempo"; gracias por compartirnos todas estas ideas, seguro que alguien se anima y las lleva a la práctica!! Besosss

Désirée C. dijo...

hola!
chicas eso me pasa a mi!!!! A veces no me salen....tampoco tengo mucha maña...y tiempo a veces si!

La verdad que todo es ponerse hacer pequeñas cosas, que no nos roben mucho tiempo! :)

Gracias por pasaros!!! :)

bss!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo todo! Espero que lo estés pasando bien de viaje.
Ya ha salido la revista de la encuesta. La reparten por bares y tiendas del centro, pero puedes ver el enlace online aquí (es la página 38): http://akizaragoza.com/wp-content/uploads/2012/04/135_aki_web.pdf
Besos!