29 jun. 2012

Piernas cansadas+trnd

Hola!!!
Viernes!
Viernes!
Viernes!

Vengo un poco más tarde pero es que no me acorde de preparar entrada para hoy jajaja.
Hoy os voy a hablar de trnd, seguro que algunas lo conoceréis otras no.....pero bueno yo os cuento un poquito :)

http://www.trnd.es/ es una web de marketing participativo en Europa y Argentina. Pruebas productos y dialogas y realizas encuestas.
trnd España se creo en 2009, ellos te dicen: si quieres participar en proyectos  y recibir productos gratuitamente, influenciar a las marcas con tu opinión y contar tu experiencia, que te unas a trnd! :)

Yo conocí esta web a raíz de ver una entrada en el blog de: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ , a principios de este mes, leí la información de la web y al final me uni.....y por suerte al apuntarme al proyecto "Piernas cansadas de Natural Honey" fui una de las 3.000 elegidas!!!

Y os venia a contar mis impresiones! ya que ayer ya realice la encuesta que tienes que hacer después de probar el producto.

Así me vino el paquete! Con una carta de explicación!
Donde para mi hay un bote de "Natural Honey Loción para Piernas Cansadas" de 330 mL
Y para compartir con familiares, amigos, conocidos: 25 muestras y 25 folletos.

Más de cerca el bote de 330 mL

Las 25 muestras y 25 folletos
Mis impresiones, teniendo en cuenta que mi "sensación" de piernas cansadas no es muy acusada, es buena.
Positivo:
 - Alivia
 - Da sensación de frescor (que tanto necesitaba con las temperaturas de 40º en Zgz)
 - Se absorbe más rápido que cualquier otra crema que haya probado.
Negativo:
 - En el bote no te dice cual es la mejor manera de aplicarlo para que sea más eficaz ese alivio
 - Que el alivio dure 12 h no me ha durado tanto, pero al menos si la mitad del tiempo.
 - El olor a mi a veces me hacia soltar alguna lagrimilla ( que me pasa con el h&s de menta también jajajaja)
 - El precio exacto no lo se...pero puede estar entre 3€-5€ (os pongo esa opción porque por internet vi                                          un precio de casi 5 €).

¿Lo recomiendo? No lo he probado con la suficiente sensación de piernas cansadas, pero para poca pesadez y la sensación de frescor , si!

Para mi es muy importante el olor y la rapidez en la absorción de las cremas. Es mi primera prueba de producto y la primera vez que hablo de esto! Alguna cosa que se me haya escapado decir ¿?

Habíais oído hablar de esta loción ¿?

Soléis utilizar estas cremas para aliviar las piernas cansadas ¿?

Alguna ha probado esta loción ¿?

Feliz finde!

27 jun. 2012

Ideas para hacer la maleta

Hola!
como estais ¿?
Hubo una cosa que se me olvido comentar en la anterior entrada "tipo aclaracion" jejeje, que seguramente reducire bastante las entradas porque siendo verano nadie va a estar todos los dias en el ordenador! (con el calor que da!!!dios.....)Y como el verano pasado pues habrá poco movimiento por aqui!

Y hoy os queria contar (con muchiiiiiiiiiiiisiiiimo retraso), que el 14 de este mes asisti a mi primer "taller"!!! Gracias a Eva de ¿que hay de nuevo,amiga?, que me aviso de que la tienda Zsa Zsa Zsu organizaba talleres y el que más me interesaba era este taller "La maleta de Sissy à la Mode".
Sissy à la Mode
(perdonad la calidad...esta hecha
con mi troncomovil!!!)
Hice alguna foto con mi movil pero como se veian tan mal les pedi a las chicas de Zsa Zsa Zsu (muy simpaticas y muy amables!!! :)) las fotos que hicieron ellas.

En el taller Silvia de Sissy á la Mode nos enseño varios looks para ir de vacaciones, para diferentes momentos, como ir al aeropuerto, la playa, de fiesta, etc. 
Todos los looks estaban creados con prendas muy bonitas (por cierto!) de la tienda!

Ains...algun dia llevare una buena camara xD

En el blog de Eva: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com.es/2012/06/trucos-para-hacerte-la-maleta.html, podreis ver más fotos y que calzado llevaba con el vestido negro.

Tras los looks Patricia de Cabello Básico, nos enseño también trucos para llevar en el neceser todo lo necesario para esas vacaciones y para una maleta más pequeña de lo que estamos acostumbradas (seguro que más de una se lleva esas maletas grandes donde dices...entran todos los "por si....." jejeje)
Patricia
Y aquí las fotos de los productos:
Para la depilación, maquillaje, para el cuerpo,
para el cabello (ese secador tan bonito
y tan de mi estilo con la calavera!)
La verdad que nunca pensé que se pudieran meter tantas cosas en una maleta "pequeña".....
Aprendí varias cosas.....y me di cuenta que debería de comprar ropa de otra manera... Porque tengo mucha ropa con color negro...con alguna linea negra...pero del resto de colores ¿? nada!!! Una prenda o dos como mucho....
Porque combinaba el blanco y beige y verde con el marrón de las sandalias!

En cuanto al neceser es fácil...eso ya lo tenia requeteaprendido! Lo mejor ¿? muestras de todo tipo....o si no..botes pequeños!

Y me lo pase muy bien! (como se ve en la primera foto sonriendo! jajaja (soy la ultimaaaa!) y pude conocer a muchas chicas de Zaragoza y charlar con ellas, como Patricia (Cabello Básico), Rachel de A Sweet Day, Luisa de Lula Closet.
Cuando me vuelva a interesar otros talleres seguro que repito!

Y vosotras os lleváis muchos "por si.." ¿?

Os soléis llevar secador, plancha a las vacaciones ¿?

Yo tengo un problemon con mi pelo ¬ ¬  porque me tengo que llevar secador si o si!!! o planchas...y es un incordio no poder dejar que se seque al aire y que luego no este como un león xD.

Besos!!!!

25 jun. 2012

Vamos a empezar bien!

Hola!

que tal el finde ¿?
Espero que muy bien!

Bueno aprovecho este lunes para contaros cosas y para dejaros una imagen que se publicó la semana pasada para empezar con risas!

Empiezo!
La semana pasada necesitaba desconectar totalmente del blog y además tenia que pegar el último empujón a los estudios, esperemos que mereciera la pena y pueda dar buenas noticias jajajaja.


 La verdad es que me sentía que no daba todo de mi a la hora de realizar las entradas....estaba dejando de comentar en los blogs...solo leía las entradas y contestaba algún comentario por Twitter...
Como veis me llego la época que ya he visto que suelen tener las bloggers!!!Lo raro es que yo llevo muy poquito con el blog...pero bueno! También se juntaron más cositas personales y por aquí yo quería transmitir ese tono gracioso que me caracteriza (aunque lo muestre poco xD) y alegría y veía que no era capaz!

Pero vuelvo con fuerzas renovadas con alegría y con ganas de enseñaros algunas de las cosas que me han pasado en esta ausencia!!!!

También quería contaros que llevo varias semanas pensando en un diseño nuevo de cabecera...y ya la tengo...en forma cutre!!! (si señoras....no puedo hacerla con mejor calidad....), porque la hago con power point o word y después...paint....
Tenia un problemilla....y espero que mi hermana me lo pueda solucionar y cambiar la cabecera ya en este mes!

A partir de hoy voy a hacer una dieta ,que no voy a contar porque....primero no soy de hacerlas....pero necesito depurar y segundo perder algún kilito un pelin más rápido de lo normal.....y tercero para poder ponerme mi ropa porque no me vale la talla 42 en algún pantalón....y la talla 44 me queda grande xD 
Y por esto no va a haber muchas recetas de momento....no descarto hacer más! Seran agusto de mis comensales y no del mio jajajaja.

Y después de tantaaaaaaaaaaaaaaaaaa letra (si leéis hasta aquí...gracias gracias! :) ) os dejo la "imagen graciosa" que me sorprendió bastante y además me pareció simpática!


La duquesa de Cambrige con la Reina Isabel II riéndose mientras estaban viendo un evento deportivo en Vernon Park  en Nottinhgham (Inglaterra). 
La cara de Isabel II me hace reír bastante xD

Que tal lleváis las operaciones bikini ¿?

Como conseguís sacar voluntad para hacer ejercicio con el calorazo ¿?

Besos!
Feliz semana!



21 jun. 2012

Salado y dulce

Hola!

Como ha  ido este tiempo que he estado fuera ¿?
Espero que bien!

Hoy os traigo otra vez fotitos de lo que he cocinado...pero...esta vez no de un solo plato o no solo salado o dulce.
Hoy ambos!!!!
Aunque no es una comida para dieta o cuidar la linea...es mejor comer los platos por separado! Es decir un día uno y otro día otro!
Que tantas calorías juntas no pueden ser buenas! (eso para mi....pero vosotras ya sabéis! Podéis hacerlo como queráis! el mismo día o no!)

Empezamos por lo salado, es la segunda vez que lo cocino! :)
POLLO AL AJEDREZ

Receta cogida de Pasion Food, es el otro blog de Boulevard Pink: http://www.pasionfood.com/2011/03/pollo-ajedrez-con-arroz-3-delicias.html

Las fotos!

Hice la receta solo con 3 pechugas que me quedaban (de filetes finos) y salio un platito para cada uno bastante bueno! En la segunda vez heche más de 4 filetes finos de pechuga y salio para 3 personas!

Aquí podéis ver mejor la salsa con los ingredientes! Me he aficionado un montón a cocinar con salsa de soja jejeje.

Ahora el dulce!!!!
Bueno este era también la primera vez que me atrevía hacerlo (como la bechamel! de esta receta)
La crema pastelera!!!
La receta es del blog Las recetas de Sara tiene recetas de thermomix, convencionales!
El link: http://www.lasrecetasdesara.com/2011/02/tarta-exquisita-de-crema-convencional.html

A mi ni de lejos me quedo asi de bonita...pero a mis comensales les gusto!
Sin azúcar glass, recién salida del horno, se quemo un poquito pero bueno...La hice con la mitad de ingredientes porque la hice en un molde pequeño.

Aquí con azúcar glass y ahora os pongo una foto del corte para que veáis el interior. Use la masa quebrada del Lidl
 La verdad que hice la tarta con la mitad de ingredientes y en la crema le faltaba un poco de azúcar! Para que veais que no lo hago todo bien a la primera...que quizá es lo que me falta en los blogs de cocina....que pongan no se..trucos errores....cosas de esas! 

Así que si la hacéis con la mitad de ingredientes echad más de 2 cucharas y media de azúcar en la crema :)
(Receta de crema hecha con leche sin lactosa, productos sin lactosa aquí)

Habéis cocinado con la masa quebrada ¿?

Os gusta la crema pastelera ¿?

Feliz finde!




11 jun. 2012

Cerrado temporalmente!

Hola chicas!

Publico para deciros que esta semana no estaré por aquí! No haré entradas ni dejare programadas ok ¿? Porque no podre ni si quiera publicar vuestros comentarios!!!
Tampoco quiero estar pendiente de si blogger se porta bien y publica entradas jejejeje.

Así que he dejado una para el día 21 así que ese día volveré!!! Y ya también me pondré al día con vuestros blogs!!!! :)

Gracias a las seguidoras nuevas que se han apuntado a seguir mi blog!!!Bienvenidas!
Ya sabéis que estoy encantaaaadiiisima de teneros a todas aquí :)

Pasad una buena semana!!!!


imágenes de google
Besos!!!

7 jun. 2012

Wishlist verano/ropa

Hola!
q tal ¿?

Perdonadme! que la entrada la tenia preparada para el lunes pero la traslade para hoy! xD y deje lo que había escrito! Ya lo borré jejeje
Ains que cabeza....jejeje

Hace alguna semanita os puse la wishlist de calzado (ver aquí) y ahora os pongo con la ropita...
La verdad que estas cosas me gustaría tenerlas para tener un mejor fondo de armario!y otras por capricho jajaja.

Empezamos con Zara:
39,95 €

No tengo un vestido LWD (little white dress)
25,95 €
39,95 €
Un top así para algún evento especial no estaría mal! eso si...esos vaqueros que le han puesto en la web no pegan para nada....
Lo malo de Zara ¿? Los precios!!!!

Seguimos con Blanco:
9,99 €

No tengo muchas cosas blancas para verano y esta camiseta pega con mi estilo!
9,99 €
La verdad que esta me pareció una monada...son fan más de gatos que de perros! :)

17,99 €

Este triquini me ha encantado! aunque no es apto para mi! jajajaja (Si chicas...los míos tienen que ser con aros siempre!!!)

Y por último de Stradivarius este vestido:
29,95 €
No es que me guste el precio....pero es bonito y le da un toque distinto el dibujo abajo y el cinturón!
Y a mi me quedaría de camiseta jajaja

Optáis por alguna de estas cosas en verano ¿?

Os gustan los palabra de honor ¿?

Sois de biquini, bañador o triquini ¿?

Soy fan de los palabra de honor, los biquinis y bañadores!
Feliz finde!

4 jun. 2012

White&red

Hola!
Como fue el finde ¿?

Bueno hoy vengo un poco más tarde de lo habitual , pero estoy aqui!
Hoy vuelvo a dejaros un outfit! Que me estoy aficionando a enseñaros mi ropa!!! Y mi cuerpo que necesita un poco de menos vagueria y estudio y más salir!!!!

Como veis en el titulo el look tiene dos colores: blanco un color que me gusta mucho! pero tengo poca ropa, y el otro el rojo!
Os dejo las fotos!
Palabra de honor Primark (verano pasado)
Vaqueros Bershka (old)
Manoletinas Lefties (2012)
Ahí lo tenéis! Me puse el pañuelo para hacerme las fotos, en la calle no lo llevaba! No hacia para llevarlo aunque es bastante fresquito!
Me siento rara haciendo esto en casa! jajajaja Y ademas yo sola...ya os he dicho que no tengo fotógrafo...a mi pareja todavía no le he podido convencer....

Ahora os dejo con las fotos de los complementos:

El pañuelo lo veis mejor (tienda local Zgz)  y el colgante es del año pasado creo que de Six

Ains que bonitas son mis manoletinas!!!jajaja se nota poco que me encantan no ¿?

El anillo me lo hizo mi abuela, pulsera de plata regalo de mi abuela, la cinta roja es de las normales que encuentras en chinos, mercerias, etc. y el reloj regalo de mi hermana de una tienda local de Ávila.

Os gustan los colores para el verano ¿?

El rojo en pequeñas dosis o no ¿?

Espero que os guste el outfit!!!
Feliz semana!!!