25 jun. 2012

Vamos a empezar bien!

Hola!

que tal el finde ¿?
Espero que muy bien!

Bueno aprovecho este lunes para contaros cosas y para dejaros una imagen que se publicó la semana pasada para empezar con risas!

Empiezo!
La semana pasada necesitaba desconectar totalmente del blog y además tenia que pegar el último empujón a los estudios, esperemos que mereciera la pena y pueda dar buenas noticias jajajaja.


 La verdad es que me sentía que no daba todo de mi a la hora de realizar las entradas....estaba dejando de comentar en los blogs...solo leía las entradas y contestaba algún comentario por Twitter...
Como veis me llego la época que ya he visto que suelen tener las bloggers!!!Lo raro es que yo llevo muy poquito con el blog...pero bueno! También se juntaron más cositas personales y por aquí yo quería transmitir ese tono gracioso que me caracteriza (aunque lo muestre poco xD) y alegría y veía que no era capaz!

Pero vuelvo con fuerzas renovadas con alegría y con ganas de enseñaros algunas de las cosas que me han pasado en esta ausencia!!!!

También quería contaros que llevo varias semanas pensando en un diseño nuevo de cabecera...y ya la tengo...en forma cutre!!! (si señoras....no puedo hacerla con mejor calidad....), porque la hago con power point o word y después...paint....
Tenia un problemilla....y espero que mi hermana me lo pueda solucionar y cambiar la cabecera ya en este mes!

A partir de hoy voy a hacer una dieta ,que no voy a contar porque....primero no soy de hacerlas....pero necesito depurar y segundo perder algún kilito un pelin más rápido de lo normal.....y tercero para poder ponerme mi ropa porque no me vale la talla 42 en algún pantalón....y la talla 44 me queda grande xD 
Y por esto no va a haber muchas recetas de momento....no descarto hacer más! Seran agusto de mis comensales y no del mio jajajaja.

Y después de tantaaaaaaaaaaaaaaaaaa letra (si leéis hasta aquí...gracias gracias! :) ) os dejo la "imagen graciosa" que me sorprendió bastante y además me pareció simpática!


La duquesa de Cambrige con la Reina Isabel II riéndose mientras estaban viendo un evento deportivo en Vernon Park  en Nottinhgham (Inglaterra). 
La cara de Isabel II me hace reír bastante xD

Que tal lleváis las operaciones bikini ¿?

Como conseguís sacar voluntad para hacer ejercicio con el calorazo ¿?

Besos!
Feliz semana!



2 comentarios:

Aydita dijo...

Jeje pues yo estoy llendo al gimnasio y ando un poco cansada! besos

La Moda è Vita dijo...

Hola guapa!!mi operacion bikini no es bikini es salud!! jajaja llevo 2 semanas comiendo bien y 5 comidas y saliendo a correr por la tarde noche y he eprdido 3 kilillos. Mucho snimo con la tuya, y me alegro de la vuelta!