30 jul. 2012

Porque no ¿? Teen Choice Awards

hola!
como ha ido el fin de semana ¿?

Bueno hoy es mi última entrada de este verano! Me voy a tomar un pequeño descanso en agosto....como casi todos! :) 

Bueno se ve en el titulo que....me toca dar la lata un poquitin con los Teen Choice Awards.... (que tuvieron lugar la semana pasada) poca cosa chicas! Ver modelitos....jajaja
Mis destacadas
Vestido de Falguni and Shane
Plataformas de Louboutin
Demi Lovato ha renacido después de su mala etapa...Me parece genial que siga manteniendo un cuerpo normalito, no un esqueletito (lo siento chicas....soy partidaria de las chichas :) )
El maquillaje me encanta
destacando los ojos
Y los complementos ¿?
Os habéis fijado en su anillo ¿? Me parece original y que va en consonancia con su ropa, pero no os parecen chinchetas o clavos ¿? jajaj
Vestido Dsquare2
Selena Gomez destaco por su vestido a juego con la alfombra y el evento, pero no me gusto al mirarla a los pies....
Sandalias Herver Leger
mm te olvidaste de cortarte las uñas ¿? 
Pensaste que no se te vería la uña un poco amarilla ¿? 
Aunque hay que reconocer que las sandalias son preciosas....
Siempre me ha gustado lo bien que tiene cuidado el pelo esta chica! Pero no arriesga y como en la mayoría de las apariciones en las que he cotilleado su maquillaje....Smokey eyes!

Y como siempre tiene que haber alguien que no te convezca del todo con su atuendo....
No es una persona si no 3
Mira que el lobito suele ir muy bien en el resto de eventos....pero esta vez los zapatos te hicieron patinar!
Kristen...el atuendo que llevas esta genial...pero con esa camiseta tan poco elegante....y ese pelo.....te doy un 0 redondo como un donuts (mmmm que rico!)
Normal que este vampiro no se llevara el premio a buenorro....
imágenes hotmail-yahoo
Habéis visto los modelitos de los asistentes de estos premios ¿?


Que pensáis de Flo Rida y su actuación ¿? (y su atuendo!!!! aquí)


Pasad un buen mes de Agosto, quien tenga vacaciones disfrutadlas! Quién no pues disfrutad los ratitos fuera del trabajo :)
Nos vemos a la vuelta!!!

27 jul. 2012

Buenas vibraciones y curiosas

Hola!

que tal ¿?
Otra vez más perdonad por no publicar a la hora de siempre...no he tenido tiempo!!!!aaaaaaaaaaains....
sorry chicas!

Hoy quería que empezarais el finde con Buenas vibraciones, risas, con optimismo, con imágenes curiosas.......etc.!
Así que os dejo alguna imagen y mis deseos de buenos momentos para este fin de semana! :)

Creo que me apuntare estas frases....

Despues de un buen consejo aqui vienen las imagenes curiosas (dependiendo de como las intrepreteis!!)
http://www.kisshumor.com
Creo que no me gustaría estar en su lugar! jajaja

Si, es muy bruta....yo también lo he pensado....jajaja
http://www.ueom.com
Realmente si veo eso por el espejo retrovisor dios! me asustaria!
http://www.nocturnar.com
A donde voy ¿?

Poquitas imágenes que todas estamos o preparando las vacaciones o ya estamos de vacaciones o estamos tomando algo con los amigos o lo que sea!

http://clare120859.blogspot.com.es/

23 jul. 2012

Feedback consejos rebajas

Hola chicas!

que tal el finde ¿?

Espero que bien!
Ains perdonad que publique a una hora distinta hoy!!! No he tenido tiempo de programar una entrada para hoy.....y tampoco ahora tengo tiempo de hacer una entrada bien hecha!
Asi que tomo por hoy de momento el ejemplo que hace Khimma cada semana en su blog: El tocador de khimma y que a mi me resulta una buena idea y bastante eficaz!

Un feedback a los consejos que publique en enero sobre las rebajas!

Consejos para rebajas

Eso si... introduciría alguna modificación claro....la primera ¿?

 - Las he publicado ahora porque es cuando empiezan las 2ª rebajas en la mayoría de establecimientos....y es que ahora si que se pueden encontrar descuentos bastante mejores que en los inicios de este periodo que a todas nos encantaaaaa!
Imagen de http://lascositasdevanesuka.blogspot.com

 - Seguir apostando por la calidad si puedes permitírtelo, claro! Tener un par de sandalias buenas buenas, un bolso.....que te dure este verano y los siguientes yo lo veo como una manera de ahorrar a la larga.....
(yo no lo sigo mucho este consejo...todo hay que decirlo chicas! porque no puedo permitírmelo, pero si cuido mucho mi calzado-bolsos-ropa para que me dure más tiempo!)

 - Tener básicos...siempre! Que problemas tengo para vestirme por no haberme comprado básicos....chicas que desastre de mujer jajajaja. Ahora en verano (y de cara invierno también es posible utilizarlos) nadadoras o tirantes, faldas por encima de la rodilla o minifaldas si os gustan.
Comprar: vaqueros, faldas, tirantes, algún blazer tampoco vendría mal!
Imagen de http://anaylusy.blogspot.com
 - Y si podéis adaptar las tendencias del momento a vuestro estilo y aun más comprándolas más baratito, mejor que mejor!!!! :)
Soy una chica que no suele seguir tendencias....no se si tengo estilo propio eso aun no he llegado a pensarlo jajaja, pero todo lo adapto a mi personalidad y a como me siento en ese día!
Cutre mosaico jajaja
Con alguna de las tendencias que
estoy viendo en el mundo 2.0!!

Espero que os sean útiles los antiguos y nuevos consejines....

Confieso que el de los básicos me cuesta mucho seguirlo! Soy un desastre para eso....
algún consejo para quitar esa torpeza chicas ¿? (jajaja)

Habéis picado en rebajas con alguna de las tendencias ¿?

Compráis en las 1º o 2ª rebajas ¿?

Feliz semana!!!!



20 jul. 2012

Top coat mate

Hola!
 VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!!

que tal estais ¿?
con muchos planes para el finde ¿? seguro que si!

Hoy os traigo una entradita cortita también como la del lunes! Que os lo puse dificil siiiiiii la adivinanza no era sencilla y la verdad que tenia como posibilidad de solucion a Nicole....pero no! jejeje Os dejo el link para las que querias pasaros a ver la solucion: aquí

Hoy os vengo a hablar del Top coat Mate de H&M!!!
(Hice las fotos hace tiempo y la verdad que de todas las que hice un porron  solo ha salido decente una o dos....asi que perdonad que tengan tan mala calidad :( )

La verdad que por temporadas me gustan las uñas con el top coat de essence que se quedan con brillo y otras tenerlas mates!
El top coat vale 2,95€
Tengo 2 esmaltes de Claire's mates y me encanta como quedan!
Los 2 esmaltes escogidos para ser conejillos de indias y experimentar con el top coat fueron estos dos que veis arriba!
  - Verde nº 02 de Kiko
  - Rosa nº 41 de Easy Paris (comprado en los Chinos y me encanta este rosa y no lo he vuelto a ver para comprar otro igual!)

Aqui veis el antes y el despues, la foto que tiene menos luz es la que tiene el top coat mate (en ambos esmaltes)

La verdad que estoy muy contenta con él! No esperaba que H&M tuviera un producto que realmente me dejara convencida!
Lo he probado con otros esmaltes que tengo y me dura una semana perfectamente, en las uñas de los pies, con cambio de sandalias a manoletinas o deportivas.
En las manos algo menos de una semana.

¿Lo recomiendo? Si! sin duda! para las que les guste tener de vez en cuando las uñas mates....!!

¿ Habéis probado los esmaltes mates?

¿ Preferiríais que brillen las uñas o no?

¿ Conocíais o habéis usado este top coat?


Pasad buen finde!!!

16 jul. 2012

Adivina, Adivinanza X

hola!
luuuunes y a por la semanita!

como ha ido el finde ¿? Seguro que aprovechasteis el tiempo al máximo!!!!

Hacia ya dos meses que no ponía un adivina, adivinanza de las mías!!!!!jajajaj
Y hoy os vengo con otra!

¿Quien es esta mujer que se ha pasado demasiado en su delgadez?

Porque realmente debería de ganar unos kilos la sentarían muy bien y no daría grimilla verla!!!!
Parece que solo se cuida la cara y el cuerpo no.....

Ya sabéis que si puedo por la noche o al día siguiente os pongo la solución ok¿?

Venga aaaaaaaaaaa especular!!!jejeje

Feliz semana


Uysssss al menos habéis participado y eso esta muy bien! :)
Aquí esta la solución:
Donatella Versace!!!




Besos!!

13 jul. 2012

Friday opinion

hola!!!

que tal¿? como ha ido la semana ¿?
Espero que bien!
Os doy las gracias por seguir visitando el blog a pesar de reducir su actividad! Gracias a las que perdeis un poquito de tiempo para comentar! y por último bienvenida/o nueva/o seguidor/a !!!! :)

Uyyy mi titulo en ingles...¿que raro no?....queda más "cool" a que si ¿? jajajaja.

Hoy vengo a enseñaros lo que me toco en un sorteo que realizo Judith del blog Maquillaje y otras hierbas... en colaboración con Demak'up
 No se si conocereis esta marca, la verdad que nunca había oído hablar de ella, pero si que la había visto así furtivamente (es decir con el rabillo del ojo con ese si con el que cotilleamos mucho!!!jajaja) en algún supermercado cuando iba a buscar alguna cosa a la sección de "perfumeria"

Impr pant del aspecto de su pagina web

En su web te hablan de la historia de la marca, una pequeña reseña:
Nuestros productos, sinónimo de glamour y refinamiento, hacen desaparecer tu maquillaje y te hacen irresistible. Nuestros productos innovadores han estado contribuyendo desde hace tres décadas a resaltar tu belleza.
 Se acabó el maquillaje corrido mientras miramos nuestra comedia romántica preferida. Se acabó el maquillaje que se resiste. Se acabó la piel cansada.
Como veis en la imagen superior tienen un botón de acceso rápido que es bastante cómodo la verdad, porque no entorpece la vista de la sección que quieres ver el resto de categorías y ahi podeis ver todo de la marca!:
 Y después de una pequeña introducción (no tan pequeña xD) os enseño lo que me toco!

Este pack tan completo de todos sus productos!!!!!La verdad que voy a estar bien surtida de toallitas y sobre todo de discos desmaquillantes por bastante tiempo!!!!
Los productos son:
 - Discos desmaquillantes:

  • Original
  • Duo+ 80% eficacia
  • Sensitive
  • Duo+ (20% + gratis, discos más grandes)
 - Toallitas:

  • Pieles normales 'Frescor Algodón'
  • Pieles sensibles y secas 'Suavidad Algodón' (estas no se ven estan debajo de las de piel normal)
He probado hasta ahora 2 productos:
Discos desmaquillantes Original
Toallitas para pieles sensibles y secas

Los discos me encantan! En comparación con los de primark y del mercadona, puedo quitarme casi las 5 uñas de los dedos de la mano con único disco....me quede alucinada de la resistencia que tienen. 

Para la cara aun no los probé porque estoy con las toallitas, bueno...yo tengo la piel normal (a pesar de que de vez en cuando me salga algún granito) y estas toallitas obviamente no son para mi pero las he probado con maquillaje ligero (sin sombras solo con hidratante-polvos-rimmel) y con maquillaje un poquitin más "recargado" ( hidratante-base-polvos-corrector-sombras-rimmel) y lo quitan bastante bien,

        pero.....si hay un pero, a mi me dejan luego la cara un pelin pegajosa.

En general muy contenta con el premio! Y con los productos, tengo que probar el resto! si me acuerdo ya os iré contando que tal los demás!

Conocíais esta marca ¿?

Habéis usado alguno de sus productos ¿?

Si es si, que tal os van ¿?

Feliz finde!!!!

9 jul. 2012

Dilemas de moda

Hola!!
como ha ido el finde ¿?

Espero que bien!!!!
Haber si algún día pillo con gusto a mi pareja y me hago alguna foto "de outfit" de verano para no aburriros siempre con tanta entrada de leeeeer y leeeeer durante todo el verano! jejeje

Y pensareis....¿pero que dilemas de moda tiene estaaaaa? que no la sigue!!!! jajajaja.

Bueno son más bien...dilemas.....tipo preguntas que seguro que nos hemos hecho todas alguna vez o más de una vez jajajja.
La base la he sacado de un articulo de Mujer hoy, que miro mucho sus artículos porque algunos (sobre este tema) pueden ayudarme!
De Google

Comenzamos!Pero antes os voy a recomendar cada uno de las entradas que publica Teresa en su blog De lunares y naranjas sobre "El armario perfecto"!! Todos sus consejos me ayudan un monton!


 - No me entra más ropa en el armario!!!!!aaaaah!: He de confesar que eso no me ha pasado aun (que soy joven jajaja) ya que soy una persona que no le gusta acumular y acumular... El consejo que te puede dar cualquier experto y que han puesto en esta web es que hagas una selección preguntándote cosas como: ¿Cuantas veces te has puesto esta temporada esa prenda? ¿Cuantas veces te han destrozado los pies esos zapatos?
www.sitiosespana.com

 - Necesito más espacio para guardar mis zapatos: la verdad que con los zapatos no se como organizarlos para eso soy un gran desastre! y lo primero que te dicen es que te organices...pues vaya una!!!! También que tires las cajas y uses organizadores de almacenaje.
livemadrid.wordpress.com

- ¿La talla de sujetador que uso es la correcta?: últimamente entre anuncios en la TV y en revistas y tal....me estaba comiendo el coco con esto la verdad....vale que es algo importante!!!! Pero no sabremos nosotras mejor con que talla o copa nos sentimos cómodas y agusto ¿? Cada sujetador tiene un numero y una letra....el numero lo averiguas midiéndote el contorno del tronco (justo por debajo de la linea del sujetador) y sumándole 15.
La copa midiendo por encima del pecho y restandole el contorno anterior.
A (11-13 cm) B (14-16 cm) C (17-19 cm) D (20-22 cm)
www.muchabelleza.com

 - ¿Cual es el corte de jean que favorece según la altura?: Creo en esto no se puede seguir un patrón....porque realmente cambian mucho los jeans que venden en una temporada y en otra. Lo tengo comprobado! A pesar de eso dicen que si eres alta (más de 1,70 m) uses de talle bajo y de cintura más alta para las más bajas. La verdad que esto no pienso seguirlo...porque tengo pantalones de talle bajo, medio y un poco alto....y los tres me quedan bien (mido 1,75m).

http://isglamorousandfun.onsugar.com/

- ¿Se puede llevar gorro/sombrero sin despeinarse?: no uso nunca ni sombrero ni gorro...el año pasado para invierno me compre uno por lo del frio y el cierzo...si...lo use...y opte siempre o por llevar ondas no muy "requetepeinadas" y pelo liso....Si lo usas te recomiendan que si tienes la melena larga una trenza a un lado, si es corto o liso o alborotado.
http://modaytodolodemas.files.wordpress.com/
Me hizo gracia el sombrero!jajaja
Bueno...ya no pongo más preguntas porque ellos han resuelto 17 dudas y son muchas!!! Pasaros por el blog de Teresa que seguro que os ayudara!!!!

La verdad que yo soy de ir por las tiendas y probarme la ropa que me queda bien, los jeans sobretodo!, los sujetadores simplemente con el que estes comoda al igual que todo no solo de ropa...si no calzado....maquillaje...complementos...todo!

Soléis seguir este tipo de consejos ¿?

Tenéis algún truco para tener un armario ordenado ¿?

Feliz semana!!!!










6 jul. 2012

TNT y sus series

Hola!
que tal ¿?

Bueno como habéis visto ya he reducido las entrada a dos por semana....pensaba publicar en jueves....pero bueno, las dejo en lunes y viernes....espero que a pesar de reducirlo al mínimo sigáis visitando el blog!!!
La verdad que ahora tengo poco tiempo con el curso y descansar....y no me llega para ver vuestros blogs!!!

Así que perdonad si no me veis comentar.....que poco a poco me voy poniendo al día!!!y os comento poco a poco! :)

En el titulo os pongo TNT, supongo que conoceréis este canal....La verdad que ponen algunas de las series que me gustan!

Como....Big Bang Theory
Mi personaje favorito ¿? Sheldom!!!!!jajajaja

También ponen El Mentalista
A este actor ya lo conocia, lo veia en El Guardian.
En ambas realiza un gran trabajo como actor!!!! Y los puntillos de risa vamos...que no se lo quiten nunca!!!!!jejeje

Cronicas vampiricas
La empece a ver hace cosa de 2 años....(creo) y es diferente a la saga Crepusculo....lo siento chicas! Puedo ver las pelis pero no soy fan de algo enfocado a adolescentes (que me parece bien toda persona que lo lea!)
El guaperas que me gusta...Stefan (el que esta situado a la izq de la prota).

Y todo esto viene....porque me encanta el anuncio que han realizado los de tnt con alguno de estos actores y que es muy divertido a pesar de que solo dure 44 segundos!

Con estas risas me despido hasta el lunes! Pasad buen finde!

Habéis visto alguna de estas series ¿?


Estáis enganchadas a alguna serie ¿?

Besos!!!

2 jul. 2012

Tacones-pies-malo

Hola!

que tal ¿? Siento venir un poco más tarde pero este finde no sabia de que hablar hoy y además empezaba un curso y no pude realizar la entrada!

Pero aquí estoy! como se suele decir y requete---decir! xD más vale tarde que nunca!
El titulo es raro....porque no sabia como llamarlo.....pero en realidad de lo que quería hablar hoy tiene que ver con nuestros pies y nuestros tacones.....

Mi reflexión parte de una foto de Kate Moss, mi reflexión no es nada científico ni nada....si no....mi opinión y mis sensaciones con las poquitas veces que he usado tacones....
Ya os dije que no sabia que hacer para hoy! jajaja

Esta es la foto:
Es de Mayo de este año, mira que las modelos se cuidan muchísimo no solo en cuanto a alimentación....supongo que también harán ejercicio físico....usaran cremas anticelutitis...las que tengan más de 25 años cremas antiarrugas....
Y de repente me encuentro con los pies de Kate....como es posible que tenga los pies así ¿?

Con heridas....dedos descuidados....lo de las uñas sin pintar va a gusto de cada uno :) Puede que luciera más los pies con las uñas pintadas en un color no demasiado llamativo....pero repito eso a gustos!

Al parecer es debido a llevar tacones años y años y años!!!!Y que lo que tiene Kate son dedos "martillo". Existen dos tipos: los flexibles que se enderezan cuando la persona se pone en pie y los rígidos (como los de Kate) tienen un trauma producido por el dolor que causan los zapatos.

Por dios da cosilla la foto....
En este enlace podéis ver lo que es cada patologia asociada al uso de tacones altos:
http://www.mundoatletismo.com/Site/medicina/02192b99d311ad001.html

Realmente ahora me preocupa si algún día tengo que usar tacones de forma continuada.....Evitare ponérmelos todo lo que pueda....llevando calzado plano todo lo posible....(plano o con algún cm de altura que también es bueno!)
Del 39% de las mujeres que usan tacones a diario, el 75% de estas sufren algún tipo de estas patologías y además no solo causan dolores en los pies si no también en la espalda!!!(en la zona lumbar)
Otra famosa más!...ains.....pobres pies!!!!
Hay algunos ejemplos en la red....hasta hace poco ni me había fijado tantísimo en los pies de las famosas y no pensaba que ellas pudieran sufrir estas cosas...."era como si se cuidaran tanto tanto tanto que no tuvieran imperfecciones físicas" y con esto ya las he terminado de ver como una más de nosotras!

Bueno ya es muy larga la entradaaaaaaa así que....
Yo de momento no sufro estas cosas....

Y vosotras ¿?

Cuidáis los pies ¿?

Usáis mucho los tacones ¿?

Feliz semana!!!!