9 jul. 2012

Dilemas de moda

Hola!!
como ha ido el finde ¿?

Espero que bien!!!!
Haber si algún día pillo con gusto a mi pareja y me hago alguna foto "de outfit" de verano para no aburriros siempre con tanta entrada de leeeeer y leeeeer durante todo el verano! jejeje

Y pensareis....¿pero que dilemas de moda tiene estaaaaa? que no la sigue!!!! jajajaja.

Bueno son más bien...dilemas.....tipo preguntas que seguro que nos hemos hecho todas alguna vez o más de una vez jajajja.
La base la he sacado de un articulo de Mujer hoy, que miro mucho sus artículos porque algunos (sobre este tema) pueden ayudarme!
De Google

Comenzamos!Pero antes os voy a recomendar cada uno de las entradas que publica Teresa en su blog De lunares y naranjas sobre "El armario perfecto"!! Todos sus consejos me ayudan un monton!


 - No me entra más ropa en el armario!!!!!aaaaah!: He de confesar que eso no me ha pasado aun (que soy joven jajaja) ya que soy una persona que no le gusta acumular y acumular... El consejo que te puede dar cualquier experto y que han puesto en esta web es que hagas una selección preguntándote cosas como: ¿Cuantas veces te has puesto esta temporada esa prenda? ¿Cuantas veces te han destrozado los pies esos zapatos?
www.sitiosespana.com

 - Necesito más espacio para guardar mis zapatos: la verdad que con los zapatos no se como organizarlos para eso soy un gran desastre! y lo primero que te dicen es que te organices...pues vaya una!!!! También que tires las cajas y uses organizadores de almacenaje.
livemadrid.wordpress.com

- ¿La talla de sujetador que uso es la correcta?: últimamente entre anuncios en la TV y en revistas y tal....me estaba comiendo el coco con esto la verdad....vale que es algo importante!!!! Pero no sabremos nosotras mejor con que talla o copa nos sentimos cómodas y agusto ¿? Cada sujetador tiene un numero y una letra....el numero lo averiguas midiéndote el contorno del tronco (justo por debajo de la linea del sujetador) y sumándole 15.
La copa midiendo por encima del pecho y restandole el contorno anterior.
A (11-13 cm) B (14-16 cm) C (17-19 cm) D (20-22 cm)
www.muchabelleza.com

 - ¿Cual es el corte de jean que favorece según la altura?: Creo en esto no se puede seguir un patrón....porque realmente cambian mucho los jeans que venden en una temporada y en otra. Lo tengo comprobado! A pesar de eso dicen que si eres alta (más de 1,70 m) uses de talle bajo y de cintura más alta para las más bajas. La verdad que esto no pienso seguirlo...porque tengo pantalones de talle bajo, medio y un poco alto....y los tres me quedan bien (mido 1,75m).

http://isglamorousandfun.onsugar.com/

- ¿Se puede llevar gorro/sombrero sin despeinarse?: no uso nunca ni sombrero ni gorro...el año pasado para invierno me compre uno por lo del frio y el cierzo...si...lo use...y opte siempre o por llevar ondas no muy "requetepeinadas" y pelo liso....Si lo usas te recomiendan que si tienes la melena larga una trenza a un lado, si es corto o liso o alborotado.
http://modaytodolodemas.files.wordpress.com/
Me hizo gracia el sombrero!jajaja
Bueno...ya no pongo más preguntas porque ellos han resuelto 17 dudas y son muchas!!! Pasaros por el blog de Teresa que seguro que os ayudara!!!!

La verdad que yo soy de ir por las tiendas y probarme la ropa que me queda bien, los jeans sobretodo!, los sujetadores simplemente con el que estes comoda al igual que todo no solo de ropa...si no calzado....maquillaje...complementos...todo!

Soléis seguir este tipo de consejos ¿?

Tenéis algún truco para tener un armario ordenado ¿?

Feliz semana!!!!










1 comentario:

Aydita dijo...

La verdad es que yo me pongo lo que me gusta pero siempre intento ir a la moda! besos