23 jul. 2012

Feedback consejos rebajas

Hola chicas!

que tal el finde ¿?

Espero que bien!
Ains perdonad que publique a una hora distinta hoy!!! No he tenido tiempo de programar una entrada para hoy.....y tampoco ahora tengo tiempo de hacer una entrada bien hecha!
Asi que tomo por hoy de momento el ejemplo que hace Khimma cada semana en su blog: El tocador de khimma y que a mi me resulta una buena idea y bastante eficaz!

Un feedback a los consejos que publique en enero sobre las rebajas!

Consejos para rebajas

Eso si... introduciría alguna modificación claro....la primera ¿?

 - Las he publicado ahora porque es cuando empiezan las 2ª rebajas en la mayoría de establecimientos....y es que ahora si que se pueden encontrar descuentos bastante mejores que en los inicios de este periodo que a todas nos encantaaaaa!
Imagen de http://lascositasdevanesuka.blogspot.com

 - Seguir apostando por la calidad si puedes permitírtelo, claro! Tener un par de sandalias buenas buenas, un bolso.....que te dure este verano y los siguientes yo lo veo como una manera de ahorrar a la larga.....
(yo no lo sigo mucho este consejo...todo hay que decirlo chicas! porque no puedo permitírmelo, pero si cuido mucho mi calzado-bolsos-ropa para que me dure más tiempo!)

 - Tener básicos...siempre! Que problemas tengo para vestirme por no haberme comprado básicos....chicas que desastre de mujer jajajaja. Ahora en verano (y de cara invierno también es posible utilizarlos) nadadoras o tirantes, faldas por encima de la rodilla o minifaldas si os gustan.
Comprar: vaqueros, faldas, tirantes, algún blazer tampoco vendría mal!
Imagen de http://anaylusy.blogspot.com
 - Y si podéis adaptar las tendencias del momento a vuestro estilo y aun más comprándolas más baratito, mejor que mejor!!!! :)
Soy una chica que no suele seguir tendencias....no se si tengo estilo propio eso aun no he llegado a pensarlo jajaja, pero todo lo adapto a mi personalidad y a como me siento en ese día!
Cutre mosaico jajaja
Con alguna de las tendencias que
estoy viendo en el mundo 2.0!!

Espero que os sean útiles los antiguos y nuevos consejines....

Confieso que el de los básicos me cuesta mucho seguirlo! Soy un desastre para eso....
algún consejo para quitar esa torpeza chicas ¿? (jajaja)

Habéis picado en rebajas con alguna de las tendencias ¿?

Compráis en las 1º o 2ª rebajas ¿?

Feliz semana!!!!



5 comentarios:

Aydita dijo...

Tomo nota! yo compro cuando encuentro algo! Jeje besos

La Moda è Vita dijo...

Yo suelo utilizar las rebajas para comprarme zapatos bien rebajados, es un articulo que me encanta y los buenos salen caros pero en rebajas hay chollos!Muacks

Désirée C. dijo...

Gracias por pasaros chicas!!!

La verdad que hago lo mismo que tu Aydita! me compro algo que le vaya a sacar partido y que encuentre y me valga sobre todo!!!!

Ains a mi me gustan mucho los zapatos pero no los encuentro planos o con cuña algo más baja de 12 cm!!!jaja

bss!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

No he comprado nada de rebajas aún (la verdad es que soy más de segundas rebajas), pero es que este año mis rebajas se limitan a carros y cunas, jajaja. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola eva!
Si yo también soy más de segundas pero alguna cosita ha caido de las primeras..
Pues eso también vale!!En la epoca que toca se tienen o necesitan cosas distintas :)

bss