13 jul. 2012

Friday opinion

hola!!!

que tal¿? como ha ido la semana ¿?
Espero que bien!
Os doy las gracias por seguir visitando el blog a pesar de reducir su actividad! Gracias a las que perdeis un poquito de tiempo para comentar! y por último bienvenida/o nueva/o seguidor/a !!!! :)

Uyyy mi titulo en ingles...¿que raro no?....queda más "cool" a que si ¿? jajajaja.

Hoy vengo a enseñaros lo que me toco en un sorteo que realizo Judith del blog Maquillaje y otras hierbas... en colaboración con Demak'up
 No se si conocereis esta marca, la verdad que nunca había oído hablar de ella, pero si que la había visto así furtivamente (es decir con el rabillo del ojo con ese si con el que cotilleamos mucho!!!jajaja) en algún supermercado cuando iba a buscar alguna cosa a la sección de "perfumeria"

Impr pant del aspecto de su pagina web

En su web te hablan de la historia de la marca, una pequeña reseña:
Nuestros productos, sinónimo de glamour y refinamiento, hacen desaparecer tu maquillaje y te hacen irresistible. Nuestros productos innovadores han estado contribuyendo desde hace tres décadas a resaltar tu belleza.
 Se acabó el maquillaje corrido mientras miramos nuestra comedia romántica preferida. Se acabó el maquillaje que se resiste. Se acabó la piel cansada.
Como veis en la imagen superior tienen un botón de acceso rápido que es bastante cómodo la verdad, porque no entorpece la vista de la sección que quieres ver el resto de categorías y ahi podeis ver todo de la marca!:
 Y después de una pequeña introducción (no tan pequeña xD) os enseño lo que me toco!

Este pack tan completo de todos sus productos!!!!!La verdad que voy a estar bien surtida de toallitas y sobre todo de discos desmaquillantes por bastante tiempo!!!!
Los productos son:
 - Discos desmaquillantes:

  • Original
  • Duo+ 80% eficacia
  • Sensitive
  • Duo+ (20% + gratis, discos más grandes)
 - Toallitas:

  • Pieles normales 'Frescor Algodón'
  • Pieles sensibles y secas 'Suavidad Algodón' (estas no se ven estan debajo de las de piel normal)
He probado hasta ahora 2 productos:
Discos desmaquillantes Original
Toallitas para pieles sensibles y secas

Los discos me encantan! En comparación con los de primark y del mercadona, puedo quitarme casi las 5 uñas de los dedos de la mano con único disco....me quede alucinada de la resistencia que tienen. 

Para la cara aun no los probé porque estoy con las toallitas, bueno...yo tengo la piel normal (a pesar de que de vez en cuando me salga algún granito) y estas toallitas obviamente no son para mi pero las he probado con maquillaje ligero (sin sombras solo con hidratante-polvos-rimmel) y con maquillaje un poquitin más "recargado" ( hidratante-base-polvos-corrector-sombras-rimmel) y lo quitan bastante bien,

        pero.....si hay un pero, a mi me dejan luego la cara un pelin pegajosa.

En general muy contenta con el premio! Y con los productos, tengo que probar el resto! si me acuerdo ya os iré contando que tal los demás!

Conocíais esta marca ¿?

Habéis usado alguno de sus productos ¿?

Si es si, que tal os van ¿?

Feliz finde!!!!

1 comentario:

Aydita dijo...

Que pack tan completo! Disfrutalo! :D besos!