30 jul. 2012

Porque no ¿? Teen Choice Awards

hola!
como ha ido el fin de semana ¿?

Bueno hoy es mi última entrada de este verano! Me voy a tomar un pequeño descanso en agosto....como casi todos! :) 

Bueno se ve en el titulo que....me toca dar la lata un poquitin con los Teen Choice Awards.... (que tuvieron lugar la semana pasada) poca cosa chicas! Ver modelitos....jajaja
Mis destacadas
Vestido de Falguni and Shane
Plataformas de Louboutin
Demi Lovato ha renacido después de su mala etapa...Me parece genial que siga manteniendo un cuerpo normalito, no un esqueletito (lo siento chicas....soy partidaria de las chichas :) )
El maquillaje me encanta
destacando los ojos
Y los complementos ¿?
Os habéis fijado en su anillo ¿? Me parece original y que va en consonancia con su ropa, pero no os parecen chinchetas o clavos ¿? jajaj
Vestido Dsquare2
Selena Gomez destaco por su vestido a juego con la alfombra y el evento, pero no me gusto al mirarla a los pies....
Sandalias Herver Leger
mm te olvidaste de cortarte las uñas ¿? 
Pensaste que no se te vería la uña un poco amarilla ¿? 
Aunque hay que reconocer que las sandalias son preciosas....
Siempre me ha gustado lo bien que tiene cuidado el pelo esta chica! Pero no arriesga y como en la mayoría de las apariciones en las que he cotilleado su maquillaje....Smokey eyes!

Y como siempre tiene que haber alguien que no te convezca del todo con su atuendo....
No es una persona si no 3
Mira que el lobito suele ir muy bien en el resto de eventos....pero esta vez los zapatos te hicieron patinar!
Kristen...el atuendo que llevas esta genial...pero con esa camiseta tan poco elegante....y ese pelo.....te doy un 0 redondo como un donuts (mmmm que rico!)
Normal que este vampiro no se llevara el premio a buenorro....
imágenes hotmail-yahoo
Habéis visto los modelitos de los asistentes de estos premios ¿?


Que pensáis de Flo Rida y su actuación ¿? (y su atuendo!!!! aquí)


Pasad un buen mes de Agosto, quien tenga vacaciones disfrutadlas! Quién no pues disfrutad los ratitos fuera del trabajo :)
Nos vemos a la vuelta!!!

5 comentarios:

YoYoa dijo...

Qué disfrutes muuuuuuuucho. Hasta la vuelta!!!!!

Aydita dijo...

El vampiro es el mejor! jajaja besos

Désirée C. dijo...

hoola!
Gracias YoYoa :)

Aydita yo no lo cuestiono...lo que cuestiono es a veces sus estilismos!!! Que asi desaliñado pierde puntos!!!
Sere yo que no me va mucho la estetica tan desaliñada! :)

bss gracias por pasaros :)

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jajajajaja q de acuerdo con las uñitas! jajaje so sí. las sandalias y el vestido monosisimo! pero esos descuidos, no tienen perdón y menos en ellas! con el equipo que deben tener! omg!!!!

espero que hayas disfrutado de las vacas!!!

Pompitas de Algodón dijo...

Disfruta disfruta!! A mí me gustan los lokks no convencionales como el primero :3 y también soy partidaria de cuerpos no muy delgados! Por cierto creo que ya has visto lo de mi blog :) Muack!