6 jul. 2012

TNT y sus series

Hola!
que tal ¿?

Bueno como habéis visto ya he reducido las entrada a dos por semana....pensaba publicar en jueves....pero bueno, las dejo en lunes y viernes....espero que a pesar de reducirlo al mínimo sigáis visitando el blog!!!
La verdad que ahora tengo poco tiempo con el curso y descansar....y no me llega para ver vuestros blogs!!!

Así que perdonad si no me veis comentar.....que poco a poco me voy poniendo al día!!!y os comento poco a poco! :)

En el titulo os pongo TNT, supongo que conoceréis este canal....La verdad que ponen algunas de las series que me gustan!

Como....Big Bang Theory
Mi personaje favorito ¿? Sheldom!!!!!jajajaja

También ponen El Mentalista
A este actor ya lo conocia, lo veia en El Guardian.
En ambas realiza un gran trabajo como actor!!!! Y los puntillos de risa vamos...que no se lo quiten nunca!!!!!jejeje

Cronicas vampiricas
La empece a ver hace cosa de 2 años....(creo) y es diferente a la saga Crepusculo....lo siento chicas! Puedo ver las pelis pero no soy fan de algo enfocado a adolescentes (que me parece bien toda persona que lo lea!)
El guaperas que me gusta...Stefan (el que esta situado a la izq de la prota).

Y todo esto viene....porque me encanta el anuncio que han realizado los de tnt con alguno de estos actores y que es muy divertido a pesar de que solo dure 44 segundos!

Con estas risas me despido hasta el lunes! Pasad buen finde!

Habéis visto alguna de estas series ¿?


Estáis enganchadas a alguna serie ¿?

Besos!!!

1 comentario:

Aydita dijo...

A mi big ban me gusta mucho^^ besos