17 sept. 2012

Chapas en mi muñeca

Hola!!!

como ha ido el fin de semana ¿?
Espero que muy bien!
Ains esta semana ya me toque empezar el FP al que me apunte! Que nerviosssss!

Hoy os vengo a enseñar las pulseras que me he hecho durante el verano!
Son todas sencillas, ya que de las que tenían un poco más de complicación aun no las he probado!jejeje.
Espero que os gusten!!

Los materiales de la primera pulsera que hice....

Como queda puesta:

Todas las pulseras:
Son todas iguales, os enseño detenidamente la negra-marrón porque pinte las chapas por verlas distintas....
Utilice un esmalte de Kiko para las chapas negras, el otro es de Yes love
Y ahora os enseño la última que hice:

Los materiales que utilice, esmalte 37 de Essence
Y por último como queda puesta:
(perdonad la calidad de la foto la tuve que retocar un pelin porque salio borrosa!)

Para hacerlas es sencillo!solo tienes que ir metiendo la cinta por los agujeros!
Seguro que por internet hay muchos tutoriales y en revistas de manualidades!

Soléis haceros vuestros propios complementos ¿?

Optáis porque sean artesano y un poco únicos ¿?

mmm yo suelo llevar tanto de las tiendas grandes como de artesanas y hechas por mi poquitas jajaja

Feliz semana!!!



3 comentarios:

Linde Lou dijo...

It looks great!

http://linde-lo.blogspot.com/
Would you like to follow each other?

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola! Pues te han quedado muy bien las pulseras, que mañosa! Así que empiezas una FP, eh? Espero que te vaya muy bien. Ya irás informando. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!

Linde Lou: thanks!

¿que hay de nuevo, amiga? Gracias!!! Bueno no es muy complicado! Asi que mañosa no tanto! :)
Si! Animacion sociocultural!

bss!