24 sept. 2012

¿Quieres a Koko?


Hola!!!!!

que tal ¿?

como fue el finde ¿? Espero que lleno de planes y buenos momentos :)

Hoy vengo con una entrada distinta y especial.
Por el titulo.....no se intuye mucho no ¿? jajaja.

Pues hoy esta entrada es para hablar de Koko, os vengo hablar de él porque queremos encontrarle una persona/s o familia que lo quiera acoger y tenerlo como mascota.

Os dejo un fragmento de la vivencia de Koko y de como es y como lo describe la persona que actualmente lo tiene:
(ella no puede quedárselo ya que tiene una hembra de Yorkshire ya en casa)


Lo primero y principal es que es muy bueno y que es cachorro, es un westi.
No crece más y si no me equivoco ya está en su peso límite q son unos 4 kilos y medio.
Voy a relatarte la historia de su corta vida, Koko es el nombre que yo le he puesto porque sus antiguos dueños le llamaron Chispi.
Sus dueños le abandonaron en la perrera municipal y le rescaté para regalarselo a alguien que deseaba tener un perro como él, pero por desgracia no pueden quedarselo por problemas con el contrato de alquiler (no aceptan perros).
Come pienso única y exclusivamente.


Koko está muy carente de mimos, le encanta tumbarse en el sofá a tu lado, creo que nunca han jugado con él porque no sabe coger la pelota y traerla o entretenerse solo con un juguete como hacen todos los perros, es tan cariñoso que se tumba encima de tus pies cuando estas sentada.
Todavía se le escapa algún pipi por la noche, pero siempre en el mismo sitio, hasta que se adapte necesitará paciencia y periódicos para el pis.Es muy bueno con los niños, es un buen guardián porque te sigue a todas partes.

Por favor lo único que pido es que la familia que lo coja lo quiera mucho y le de una buena vida, sea paciente y que no le peguen nunca porque se nota que no han sabido enseñarle sin violencia.
Koko tiene un pelo precioso que necesita ser peinado y lavado cada 15 días, tampoco le han enseñado a eso, con lo cual me ha tocado bañarle con algo de ayuda pero se acostumbrará (todos lo hacen).

Como veis es un perro precioso! No he podido conocerlo en persona, pero Judith (gracias por mandarme las fotos!) que es quien por ahora lo tiene en su casa habla de él....de una manera especial.

Y por eso me decidí a ayudarla para ayudarla a que encuentre un hogar para Koko!

Si queréis hablar de cualquier tema o preguntar cualquier cosa podéis escribirme a mi email y de ahí ya de forma privada os dejo el email de Judith y habláis con ella, os parece bien ¿?

tamsi_makeup@hotmail.es

(no quiero dejar su email para que no tenga spam!)

Dejare una foto permanente en el lateral de mi blog con enlace a esta entrada. Difundirlo entre vuestras personas conocidas! GRACIAS (El perrito está en Zaragoza por si eso influye!)

¿Quieres a Koko?


Feliz semana!!!!


No hay comentarios: