7 sept. 2012

Vuelvo con corte de pelo nuevo

Hola!


En este verano he conseguido muchas de las cosas que me propuse en este 2012!
Ha sido un verano atipico que me ha gustado, eso si...yo no he ido de festivales.....de mucha fiesta (maldita sea y eso que queria salir salir salir!!jajaja), ni me he ido de vacaciones a playas o cruceros o cosas asi...aun asi he ido a mi tierra y eso también son vacaciones para mi!

Y en mi tierra probe una peluqueria que me encanto el trato y como me dejaron el pelo! si si si otra vez me he cortado el pelo y mira que no repito cortes eh? no se como me las apaño para no cortarmelo igual! jajajaj
Link de pagina en Facebook: Laura Perrino (Ávila)

Ah cuento del corte quería enseñaros la foto de inspiracion y hablaros de la actriz:
Mandy Moore
Yo la he conocido como actriz, pero también ha sido cantante, es compositora, diseñadora de moda.
Mi película favorita de las que he visto de ella, es : ¡Porque lo digo yo! con Diane Keaton, tiene unos añitos pero a mi me sigue gustando!
Os dejo otros estilos de corte de pelo que ha llevado, la verdad que cambios radicales exagerados no ha tenido, pero eso si esta mejor ahora que cuando empezó de cantante!
Esta foto me gustan las ondas y el color de pelo! A los eventos siempre va muy correcta y natural, hay pocas excepciones en las que se marca mas el eyeliner y las pestañas:
Bueno de momento a falta de una foto mejor y que encima me pillaron desprevenida total por eso salgo seria jajajaj, asi queda el corte de pelo en mi geeeeeeeto jajaja

Conocíais a la actriz ¿?

Habéis visto la película ¡Porque yo lo digo!¿?



Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios: