29 oct. 2012

Halloween ' 12


Hola!

que tal ¿?
Espero que esteis bien!
De momento sigo con entradas programadas y solo los lunes, hasta que tenga tiempo para más!

Como leeis hoy os vengo a dejar unas cuantas imágenes de Halloween, la historia creo que ya se repite mucho! Me gustan más las colecciones de imágenes que un parrafazo de texto jajaja

He metido de todo un poco...cosas típicas...como calabazas....máscaras para hacer con amigos o niños.....



Aqui teneis algunas máscaras:
http://www.tusmanualidadesconpapel.com/18/caretas-de-halloween-para-colorear

La verdad que son faciles, las puedes calcar si no dibujas muy bien!
Unas cuantas más por aquí:
http://www.lasmanualidades.com/2011/10/15/caretas-de-halloween-para-imprimir
Este año me he tirado más por máscaras que cubren la mitad de la cara!


Me encantan las máscaras venecianas y aprovecharía a ponérmelas cada halloween y carnaval si pudiera!!!

Y como curiosidad 2 cositas:

Primero, el año pasado (yo no me entere...), Charlie Sheen sacó una máscara para halloween y posó con ella y la colgó en su Twitter
Tiene la risa de Charlie Harper
en la serie jajaja
La segunda cosa: la agencia Clasos celebra Halloween de una manera especial, transformando a famosos en vampiros!!! (todo gracias a las herramientas digitales claro....)
Web: http://stilo.es




Está fácil! ¿Quienes son las actrices?
Y un chico claro.....

¿Os disfrazáis este año?

¿ Compráis los disfraces hechos o los hacéis vosotras mismas?

Yo no suelo disfrazarme, pero si algun año se presenta un buen disfraz seguro que me apunto jajajaja
Feliz semana!
Besos!!!!

1 comentario:

Aydita dijo...

Adoro halloween! besos