22 oct. 2012

¿Porque lo hacéis?

Hola!

que tal ¿?
(chicas tengo poquísimo tiempo así que solo publicaré una entrada a la semana....viene mi época de agobio con el FP. como habéis visto las entradas serán los lunes ok¿?)

Me hice esa pregunta nada más ver la recopilación de imágenes que hizo este mes Fátima Cruz en la página de MSN.

Y os preguntareis que imágenes son ¿? ¿? ¿?
Jejeje no os asustéis....son las famosas...que las ha dado por enseñar más chicha de lo habitual!

Tanto escote para que ¿?
Donde se quedo lo de insinuar en vez de enseñar ¿?

Bueno os dejo alguna imagen y me decís que pensáis vosotras!
Jessica Simpson
(después de dar a luz)

Miley Cyrus
En los premios MTV

Dita Von Teese
Katie Price
Ésta si que se paso con
el escote...
Jennifer Love Hewitt
Es la única que me parece que
no se ha pasado...
Miranda Kerr
También me parece
que va muy bien!
Y no se ha pasado enseñando...

Bueno no todo han sido negativas....Que no tengo nada en contra de los escotes, eso que quede claro!
Pero a veces se pasan o nos pasamos....No somos perfectos :)

¿ Pensáis que estamos en la época de enseñar lo más que se pueda?

¿ Usáis mucho el escote?

Feliz semana!
Besos!!!








4 comentarios:

Aydita dijo...

Opino como tu..Alguna se pasa! besos

YoYoa dijo...

Pues no, no soy mucho de escotes, creo que prefiero insinuar de otras maneras. Un besito y calma con tus agobios!!

Désirée C. dijo...

hola!
Gracias por pasaros chicas!!!!

Aydita si...alguna vez todos nos pasamos con algo! Pero es que con ciertos escotes no puedo ni mirar! jajaja

YoYoa yo tambien prefiero insinuar :) Gracias! lo intentare!


bss!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola Desirée! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Es que estoy muy liada. Es cierto que no hace falta enseñar tanto, y más en algunos casos, jajaja. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com