31 dic. 2012

2012, bye bye

Hola!

No quería que se acabara el año sin deciros:

Que tengáis una buena salida y entrada de año, que este nuevo año tengáis todo aquello que necesitéis y deseéis  que seáis felices, que tengáis salud vosotras y vuestras familias!!!

Este año he decidido hacerme cargo de la cena de Nochevieja, prometo hacer fotos y os la enseño cuando pueda volver a estar por aquí ok ¿?

Por lo pronto quiero hacer de plato principal esto:
De la página: http://www.todosacomer.net/
Solomillo wellington, espero que todo me salga bien! Ya os contare mi odisea cocineril! :)
Para el próximo año, tengo ya varios post que tengo que publicaros, contaros, pero los retrasare para enseñaros como salio la cena, regalos navideños, outfit de nochevieja (de momento salgo y lo que me voy a poner no es un vestido)

¿Os encargáis de la cena de nochevieja?
¿Sois tradicionales y os ponéis un vestido para salir de fiesta?

Besos!!!!


2 comentarios:

Aydita dijo...

Feliz año! Besos! =)

Aydita dijo...

Feliz año! Besos! =)