15 ene. 2013

Astor y más

Hola!!!
que tal ¿?
Bueno perdonad porque ayer no pudiera actualizar, el fin de semana no he tenido tiempo con el curro!

Quería haberos puesto consejos que he encontrado para las rebajas, así un poco recopilación de lo que dicen en varios sitios, pero no he tenido tiempo así que os dejo aquí lo que me compre el mes pasado:

BASE DE MAQUILLAJE ASTOR
Os enseño el pack
El tono que me cogi
Y como queda en mi mano
Deciros sinceramente no sirve para llevarla de viaje...porque al menos la que me compre yo no tiene un cierre adecuado y se sale...Gran inconveniente siempre tiene que estar en vertical!!!
ESSENCE, REXONA, KIKO, +ESSENCE...
Esmaltes de uñas
Sombra holografica es preciosa!
Polvos mates
Los nº de esmaltes: kiko: 300 - 344  //  Essence 04 Nude glam.
Sombra: 32 jazzed up
Prebase ojos Essence
2º Polvos mate essence
Base coat Essence
Me compre 2 cajitas de polvos mates traslucidos de Essence, que me van bastante bien por cierto! Es la primera vez que los tenia. Me han sorprendido!

Intentare que las entradas sean breves y que sean más fotos que texto, mas que nada porque hoy en día con el poco tiempo que tengo, es lo que voy buscando en los blogs que miro.

¿ Usáis Essence?
¿ Habéis probado la base de maquillaje de Astor?¿Que opinión tenéis?

Gracias por pasaros y comentar! Feliz semana!

11 ene. 2013

Popurri de Regalos!!

Hola!!!

que tal ¿?

Os vengo a dejar también en recopilación y de forma breve los regalos! Asi voy quitando las entradas atrasadas por no poder tenerlas listas para el inicio de año! :)

Bueno os pondré alguno, no os voy a enseñar todos todos!!!
En estos 2 meses se juntaban, regalos de aniversario, "papa noel" y reyes.

Ya he estrenado casi todo!
Los calcetines son de Hunkemoller, me gusta esta tienda, pero es un pelín cara para mi presupuesto!
Las manoletinas son de Marypaz
Tuve algún regalo más, pero como os dije, breve!! Los oxford son de Marypaz (también jajaja) Los estrene la semana pasada!
El bolso es de una tienda local de Ávila, lo estrene esa misma semana, entran más cosas de lo que parece jajaja. Y lo otro es para llevar el café y tomarlo, es de Nescafe como veis!
Para poner la nota divertida me puse el lazo ese jajaja.

De reyes, dinero! :)
Y como sigue siendo la novedad, la gatita de mi suegra, Os pongo una foto con ella jugando jejeje.

Se llama Luna, no para quieta y todo el rato quiere jugar!

¿Recibisteis muchos regalos?
¿Acertaron con ellos o hubo alguno que tuvisteis que cambiar?

Feliz finde a mi me toca currar los 3 dias!

7 ene. 2013

Cenas Nochebuena&Nochevieja

Hola!

uuuuuu empiezan oficialmente las rebajas!!!!!

Que tal ¿?

Bueno no he podido actualizar antes....lo siento! Así que seré breve y junto ambas cenas, os enseñare lo que  hemos comido.
Y si....se que no apetecerá después de tanta comilona! Pero ya os puse antes...sera muy breve! :)
Pan de jamón

1- Trenza jamón york y queso
2- Pescado al cava
3- Trenza de sobrasada
4- Pavo
Todo eso para nochebuena además del cocktail de marisco. La verdad que no soy amiga del cava, pero el pescado estaba buenísimo!
Ahora pasamos a la de nochevieja:
1. Empanada de atun-pimientos-tomate
2. Pollo chino al limón
3 y 4 Solomillo Wellington
5. Canapés de sobrasada
Bueno era la primera vez que me hacia cargo de la mitad de la cena de nochevieja! Al final no hice todo lo que quería porque iba a ser demasiada comida jejeje

Así que hice 2 cositas, y ambas de nuevas!!! Toma ya a la piscina de cabeza jajaja.
Pollo chino al limón no esperaba que estuviera tan bueno con el aspecto final....pero fue todo un éxito!!!!
Me quede a cuadros cuando les gusto a todos, bien una cosa que con salsa y todo me ha salido bien a la primera jajajaja.
El link de la receta: http://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-pollo-chino-al-limon
El solomillo fue un reto por la cebolla caramelizada que era la primera vez que me ponía hacerla también  estaba bueno sin más! el link: http://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-solomillo-wellington

Y para no aburrir más os dejo dos fotos una de nochebuena y otra de nochevieja de las dos gatitas que "conozco" Una en casa de mi madre y la otra en casa de mi suegra. Más monas las dos!


¿ Soléis cocinar o ayudar en la cocina en esos días señalados?

Feliz comienzo de rebajas! y Feliz semana!
Besos!!!