11 ene. 2013

Popurri de Regalos!!

Hola!!!

que tal ¿?

Os vengo a dejar también en recopilación y de forma breve los regalos! Asi voy quitando las entradas atrasadas por no poder tenerlas listas para el inicio de año! :)

Bueno os pondré alguno, no os voy a enseñar todos todos!!!
En estos 2 meses se juntaban, regalos de aniversario, "papa noel" y reyes.

Ya he estrenado casi todo!
Los calcetines son de Hunkemoller, me gusta esta tienda, pero es un pelín cara para mi presupuesto!
Las manoletinas son de Marypaz
Tuve algún regalo más, pero como os dije, breve!! Los oxford son de Marypaz (también jajaja) Los estrene la semana pasada!
El bolso es de una tienda local de Ávila, lo estrene esa misma semana, entran más cosas de lo que parece jajaja. Y lo otro es para llevar el café y tomarlo, es de Nescafe como veis!
Para poner la nota divertida me puse el lazo ese jajaja.

De reyes, dinero! :)
Y como sigue siendo la novedad, la gatita de mi suegra, Os pongo una foto con ella jugando jejeje.

Se llama Luna, no para quieta y todo el rato quiere jugar!

¿Recibisteis muchos regalos?
¿Acertaron con ellos o hubo alguno que tuvisteis que cambiar?

Feliz finde a mi me toca currar los 3 dias!

3 comentarios:

Aydita dijo...

Que chulos los zapatos :) Besos

Lorena B dijo...

preciosa ando perdida me paso a saludarte ya desearte un fantastico año!
Mil besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Unos regalos muy chulos! Espero que sigas bien y que te vaya bien en el trabajo. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com