5 feb. 2013

Cumpleaños!

Buenos dias!

que tal ¿?

Perdonad mi ausencia pero no puedo dedicarle mucho tiempo para prepararos entradas en condiciones....y tengo entradas programadas para prepararlas y van y se me publican sin darme cuenta aaaaaaaaaay!

Bueno hoy os vengo a dejar una foto de una tarta porque es MI CUMPLEAÑOS!! Y sobretodo el de mi hermana melliza!

http://ernsthemingway.blogspot.com.es/2012/12/happy-birthday-wallpaper-free.html


Hoy sera día de comer algún dulce.....

Y como yo he desayunado algo típico de Áragon del día de Santa Agueda os lo enseño.... que he empezado el dia muy bien! Con un dulce así , si que se puede empezar el día!!! jajaja

En el interior tiene nata y trufa!
mmmm que rica estaba!!!
Mi chico que original! jaja
Y aprovecho a enseñaros como me quedaron las uñas al agua!

Las probe el fin de semana con dos colores, morado y naranja!En la segunda foto no se ve mucho, pero tengo un dedo más puesto con las uñas al agua.

¿ Habéis probado la teta de santa agueda?

Feliz semana!
Besos!



2 comentarios:

Aydita dijo...

Muchas felicidades! besos

Jewel dijo...

Felicidades guapísima!