19 mar. 2013

Mini resumen!!


Hola!!!

que tal ¿?
Bueno como os dije la pausa de exámenes ... duraría..y perdonad! Pero no tenia tiempo para dedicarlo al blog...ahora no es que tenga mucho más....pero al menos intentare preparar alguna entrada de vez en cuando!!

Se que es muy tarde, pero os dejo alguno de los regalos que me han hecho por mi cumpleaños ya que lo tenia preparado....







He debido de ser muy buena para que me hicieran tantos regalos!!!
Además probé hacer mi primer Bizcocho Vegano!..... Salí de cena....He ido mirando cosillas de manualidades....Inspiraciones....me hice 2 pulseras super sencillas.....Ya os ire enseñando alguna cosilla!!! Que no tengo exámenes pero si trabajos muchoooooooooos!
Besos!
Y gracias por seguir ahí después de un parón tan largo!

1 comentario:

Aydita dijo...

Me alegro de que hayas acabado los exámenes! besos