11 abr. 2013

Refrescos

Hola!

que tal ¿?
Bueno espero que bien!!

Queria deciros que no voy a tener mucho tiempo para dedicar al blog, otra vez vuelve el estres y mil cosas que hacer!!
Asi que no podré publicar regularmente!
Solo espero que sigáis acompañandome, gracias!

Hoy os vengo a dejar un poquito de información sobre un articulo que lei hace un tiempo en  S Moda.

Soleis beber muchos refrescos ¿?
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/fanta/1.jpg

Dicen que son malos para el cuerpo....y ahora para la mente!
En ese articulo ponía que las personas que bebían más de 4 vasos de refrescos azucarados tienen un 30% más de probabilidades de tener depresiones!

También mencionan el café, pero las investigaciones están basadas en EEUU, las personas que toma  4 tazas de café al día tienen un 10% menos de desarrollar depresiones.
Los estudios los ha realizado la academia de Neurologia de EEUU, y dicen que los refrescos light tampoco salen muy bien parados. Que ocurre lo contrario: cuanto más bebes más peso ganas.
cuando tomamos bebidas light, nuestro cuerpo cree que va a tomar algo dulce, pero no recibe las calorías asociadas con este dulzor. Esta desconexión nos llevará a buscar otro alimento para satisfacer el ansia calórica que acabamos de crear tomando la bebida.
¿Os habíais planteado estas cosas?

¿ Tomáis mucho café?
¿ Bebéis muchos refrescos?

Yo no bebo ni unos ni otros....solo cuando en el restaurante no me queda de otra para poder beber más de un vaso y que no me claven un paston!!!

Sed felices!!!
Besos!!

1 comentario:

Aydita dijo...

A mi el café no me gusta demasiado! besos